Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 19 de octubre de 2014

Recordad que después de la Segunda Venida, no existirá el Purgatorio

Jueves 9 de octubre de 2014 a las 20:40 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cuánta sed tengo por el amor del hombre y cuánta sed tienen ellos de Mí. Pero, la división que separa al hombre de Mí, El Dador de la Vida, es el mayor enemigo de la raza humana.

Satanás, con sus astutas maneras engañosas, significa(quiere decir) que genera grandes divisiones en el mundo. Que él esté oculto, le da un gran poder sobre las almas de los hombres. Su influencia maligna crea dudas acerca de Mi Existencia en aquellos con(que tienen) poca fe. Él convence a otros, que no creen en Mí, de que el hombre es responsable de cualquiera de las decisiones que haga. Su influencia tranquilizante(reconfortante), mientras seduce al hombre, convence a los que él tiene acceso, de que el mal es lo correcto y de que lo bueno es malo. El presenta el amor como lujuria; el odio como una forma de deseo; y la envidia y celos como un medio por el cual se justifica la destrucción de la vida de otra persona.

Cada idea, cada deseo, cada anhelo y apetencia que siembra en el alma de los hombres, los lleva al pecado. Así que tanta infestación entre la humanidad, en este tiempo, indica(significa) que el amor puro, que viene de Dios, ha sido reemplazado por la lujuria. Todo lo que surge/proviene de la serpiente, será presentado dentro de los corazones de los pecadores como siendo una cosa buena. El pecado, es siempre justificado por los pecadores que sucumben al diablo. El pecado, una vez justificado, es entonces glorificado hasta que se asemeja a un gran acto - digno de reconocimiento.

¡Ay del hombre que se atreve a desafiar a los que glorifican el pecado! El pecador que acepta el pecado, con gran regocijo, influirá en los demás para que hagan lo mismo. Hoy en día, la influencia del maligno se puede ver en todas partes. Mientras que antes, los actos pecaminosos fueron cuidadosamente ocultados, ahora no tienen vergüenza en presentarlos para que el mundo sea testigo. Todo lo que es aborrecible para Mí está siendo aceptado con gran entusiasmo. El mal se presenta como bien y todo lo que es correcto, de acuerdo con las Leyes de Dios, se considera que es malo. Cuando el diablo está trabajando, todo se presentará al revés y en exacta oposición a aquello que viene de Mí. Sabed que cuando Mi Palabra sea declarada como equivocada, la influencia del maligno ha alcanzado su punto máximo.

Recordad que después de la Segunda Venida, no existirá el Purgatorio. El cielo y la tierra se convertirán en uno y el Infierno se convertirá en el lugar de morada para aquellos que idolatran al demonio, y todo lo que viene de él. Los humos de sus malignos y siniestros caminos han infestado tanto a los que creen en Mí, como a los que me rechazan. Nadie está a salvo.

La oración, Mis amados seguidores, es vuestro refugio. Defended Mi Palabra y orad, no por vosotros mismos, sino por aquellos que han entrado en un pacto/convenio con el maligno. Ellos necesitan vuestras oraciones, mañana, tarde y noche.

 Vuestro Jesús