Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 25 de octubre de 2014

Las Llaves de Mi Reino, del mundo por venir, han sido preparadas

Martes 14 de octubre de 2014 a las 18:15 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, todo lo que he revelado al mundo, a través de estos mensajes, se cumplirá. Muchos de aquellos que conocen estos mensajes, tristemente, seguirán suprimiendo Mi Palabra. Otros, que no están al tanto de estos mensajes se opondrán a Mi Palabra, entregada a ellos en los Santos Evangelios.

Llamo a todos aquellos que caminan Conmigo en esta tierra, y les pido que confíen en Mí. Vivid por Mi Palabra y no moriréis. Vivid vuestras vidas de acuerdo con la Verdad, y derramaré/vertiré grandes Gracias sobre vosotros y sobre aquellos, cuyos nombres coloquéis delante de Mí. Aunque el mundo se hunde en la oscuridad - mientras las guerras estallan por todas partes, y cuando la enfermedad y el hambre aprisionen a la humanidad – Mi Intervención será presenciada. Yo protejo a todos aquellos que se consagran a Mi Sagrado Corazón. Yo aliviaré aquellos cuyos corazones puedan estar agobiados, y voy a traer paz y tranquilidad de alma a los que me pidan esas Dádivas/Dones.

Solo Yo, Jesucristo, puedo levantar/aliviar vuestra carga. Solo Yo puedo derrotar a vuestros enemigos y a los que abusan del poder y la influencia para destruiros para su propio beneficio. Solo vosotros, Mis amados seguidores, podéis traerme las almas de los que me rechazan, que me ignoran y que me niegan. Muchos de ellos nunca vendrán a Mí, aunque yo les doy la bienvenida a Mi Misericordia.

Vosotros debéis continuar utilizando las oraciones que se os dieron. Permaneced cerca de Mí porque cuando lo hacéis, se os dará toda la protección contra el maligno. Debéis ser fuertes, valientes y mantener la calma porque Yo nunca os dejaré a un lado. Yo caminaré con vosotros y os sostendré. Yo os consolaré. Os enjugaré cada lágrima y, pronto, envolveré a vosotros y a vuestros seres queridos dentro de Mis Amorosos Brazos.

Las Llaves de Mi Reino, del mundo por venir, han sido preparadas y reservadas para todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Pero, Mi Misericordia es tan grande que daré la bienvenida, en Mi Nuevo Paraíso, a aquellos cuyos nombres no estén incluidos, si me traéis esas almas, por medio de vuestras oraciones.

Vuestro amado Jesús