Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 19 de octubre de 2014

Madre de la Salvación: La muerte pronto no tendrá ningún poder sobre el hombre

Viernes 10 de octubre de 2014 a las 13:10 hrs.


Mis queridos hijos, la Crucifixión de mi Hijo fue significativa, de muchas maneras. No fue solo por(manos de) los soldados Romanos que Lo mataron, sino por las órdenes de aquellos que afirmaron ser seguidores especializados(dedicados) de la Palabra de Dios.

Su flagelación, persecución y muerte se llevaron a cabo bajo las instrucciones de los que guiaban a los fieles en el Templo de Dios. Ellos se deshicieron de todo lo que sabían que era la Verdad, porque se negaron a aceptar que mi Hijo, Jesucristo, era el Mesías. Cada ley, dictada por Dios, fue burlada mientras se complacían en la ejecución de mi Hijo.

Antes de que llegue el Día del Señor van a volver a representar(escenificar) Su Crucifixión. Ellos lo azotarán, a través de su traición a Su Santa Palabra. Ellos perseguirán a aquellos que permanezcan leales a Él y, a continuación, van a profanar Su Cuerpo. Pero ellos no podrán matarlo, porque Su Cuerpo - Su Iglesia - no puede morir y va a permanecer de pie, aunque en un estado frágil, hasta el final.

En este momento, vosotros debéis recordar que toda vida viene de Dios. La muerte no tiene poder sobre Dios. La vida, una vez dada/otorgada, no puede morir. La muerte pronto no tendrá ningún poder sobre el hombre y por medio de la Resurrección de mi Hijo, el hombre también tendrá la Vida Eterna del cuerpo y del alma. Los que confían en Cristo y permanecen fieles a Él tendrán vida. Solo aquellos que Lo rechacen por completo, no la tendrán.

Regocijaos en el conocimiento de que una vida gloriosa os espera a todos vosotros, que os adherís a la Santa Palabra de Dios, porque la muerte nunca os destruirá.

Vuestra Amada Madre,

Madre de la salvación