Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 4 de octubre de 2014

La belleza del hombre, creado a Imagen Viva de Dios, es indescriptible

Miércoles 24 de septiembre de 2014 a las 15:05 hrs.


Mi muy querida hija, al igual que Mi Amada Madre fue elegida por Dios para proclamar la Venida del Mesías, también es ella quien está llamada para preparar a la humanidad para Mi Segunda Venida.

Ella ha sido elevada a la más alta Jerarquía en el Cielo y se le han otorgado grandes poderes por Mi Padre Eterno. Sin embargo, ella permanece como era entonces, y como es ahora, y será siempre, una sierva devota y humilde de Dios. Ella le sirve en Su Plan para elevar al hombre al estado perfecto en el que estaba destinado a ser.

La belleza del hombre, creado a Imagen Viva de Dios, es indescriptible. Ningún hombre, mujer o niño en este mundo pueden compararse a lo que fue creado cuando Dios formó/creó a Adán y Eva. El pecado fue su caída y Lucifer su enemigo. Entonces, este estado perfecto fue destruido. Manchado por el pecado, el hombre nunca va a recuperar este estado perfecto de nuevo hasta que la serpiente, y todos los que le adoran sean desterrados. Hasta que llegue ese día, la belleza del cuerpo humano y el alma permanecerán empañadas.

El hombre es el más grande amor de Dios. Los ángeles son Sus siervos por lo que ellos, también, deben mostrar amor por las Criaturas de Dios. El amor que Dios tiene por Su familia supera/sobrepasa a todo lo que Él creó y, hasta que Él recupere las almas de Sus hijos, nunca descansará. Dios permite muchos sufrimientos, humillaciones y tragedias, todos los cuales son causados ​​por el odio de uno a quien Él mantenía en la más alta estima - el antiguo Arcángel Lucifer, quien se convirtió en Satanás. Caído por sus celos, orgullo y amor propio, causó en Mi Padre el mayor dolor inimaginable. Y hoy, así como entonces, él todavía hace lo mismo.

Los ángeles leales de Mi Padre, todos los santos y Mi amada Madre, han formado un vínculo, que nunca puede ser roto. Lo que Mi Padre dicte se lleva a cabo por medio de su Jerarquía Elite. Él nunca es cuestionado. Lo que Mi Padre desée, es la forma correcta y el modo más poderoso. Es la manera en la que el género humano puede ser salvado de la maldición del maligno. Esa es Su prerrogativa. Nadie se atrevería a cuestionarlo/hacerle preguntas. En Su Último Plan, la etapa final en la que Él traerá Su Plan de Salvación a su fin, Él intervendrá de muchas maneras.

El título de Mi Madre, “La Madre de la Salvación ", el último que le fue dado por el Padre Eterno, Dios Altísimo, no es un accidente. Ella fue enviada a advertir al mundo y prepararlo para el ataque final del maligno contra la raza humana. Ella ha sido designada a esta tarea y os pido que aceptéis esto, y que respondáis a su llamada a la oración en todo momento.

La Santísima Trinidad traerá muchas Bendiciones a aquellos que respondan a esta, la última misión del Cielo - la Misión de Salvación. Aceptad con agradecimiento que este tipo de favor/privilegio le ha sido demostrado a la humanidad con amor y amabilidad de corazón.
Vuestro Amado Jesús