Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 12 de octubre de 2014

La vacunación mundial de la que os hablé en 2010 pronto se presenciará

Viernes 3 de octubre de 2014 a las 15:10 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, prestad ahora atención a Mi Promesa. Vendré otra vez para anunciar un nuevo comienzo, un nuevo mundo sin fin. Todos aquellos  que acepten la Gracia de Dios, cuando Yo cubra/vierta Mi Misericordia sobre el mundo entero, serán parte de Mi Reino.

He dado a la humanidad cada signo, cada advertencia y cada Gracia para preparar sus almas. Algunos han escuchado la Palabra de Dios, tal como se establece en los Santos Evangelios, y han hecho caso(y han prestado atención). Otros han oído y visto la Verdad, pero se niegan a aceptarla. Pronto llegará un día, cuando la Verdad completa y la prueba(evidencia) de Quien Soy Yo será revelada, y a los pecadores se les dará el mismo tiempo para tomar su propia decisión, de acuerdo a su libre albedrío. Ninguno de vosotros será obligado a aceptar Mi Misericordia porque únicamente vosotros podréis tomar esa decisión. Otros se negarán a dar testimonio de la Verdad, incluso cuando ellos la vean con claridad. Lamentablemente, éstos se perderán. Otros se tomarán su tiempo antes de que a Mí me juren lealtad, pero ese tiempo, después de que El Aviso tenga lugar, será corto.

Vengo ahora a hablarles de los acontecimientos que os revelarán los signos de estos tiempos y de Mi Presencia en esta Misión. Las tormentas se verán en muchas naciones y durarán semanas. La vacunación mundial de la que os hablé en 2010 pronto se presenciará. La Mano de Dios, en Su Divina Justicia, será vista cuando Él permita que las tentaciones sean colocadas frente a aquellos que están a Su servicio en Mi Iglesia. Cuando éstas y todas las otras profecías se hagan realidad, estaré esperando. Y luego, vendrá El Aviso. Vendrá pronto, antes del Gran Día cuando Mi Promesa de venir otra vez será cumplida finalmente.

Debéis confiar en Mi Bondad, Mi Amor y Mi Misericordia. Si lo hacéis, seréis lo suficientemente fuertes para enfrentar cualquier prueba e insultos que se os arrojarán en Mi Nombre y la gracia para permanecer fieles a Mi Santa Palabra.

Permaneced en paz y en esperanza, porque Mi Amor por vosotros, y vuestro amor por Mí, van a destruir el mal que se ha apoderado de las almas de los que así mismos se han separado de Mí.

Vuestro Jesús