Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 21 de octubre de 2014

Es fácil decir que sois cristianos, siempre y cuando no seáis desafiados a serlo

Mensaje correspondiente al mes de Septiembre, que no se pudo publicar
Martes 23 de septiembre de 2014 a las 23:30 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, a medida que llego/alcanzo a los hijos de Dios incluyendo a todas las religiones, no-creyentes y Cristianos, muchos se convertirán, como resultado de Mi Llamada, al Cristianismo. Esto se conseguirá a través de la Gracia de Dios, por el poder del Espíritu Santo.

Mientras tanto, los cristianos bien intencionados y los seguidores Míos comprometidos, encontrarán muy difíciles los desafíos que tendrán que enfrentar. Yo les pregunto ahora. Quién de vosotros es tan fuerte que pueda aguantar(resistir) a Mi lado y cumplir(obedecer) la Verdad sin Mi intervención en estos tiempos? Muchos de vosotros, con corazón bondadoso os mantendréis fieles a Mí, pero solo dentro de vuestros propios grupos. Una vez que estéis todos de acuerdo unos con otros, encontraréis más fácil servirme. Pero en cuanto enfrentéis la oposición -y esto os sucederá, en alguna etapa, por parte de Mis enemigos que tratarán de seduciros hacia la falsa doctrina- no os resultará fácil.

Cuando seáis criticados por seguir la Verdadera Palabra de Dios, muchos de vosotros seréis demasiado débiles para defenderla. Una vez que enfrentéis la oposición de vuestros compañeros cristianos y cuando seáis forzados a aceptar una recién adaptada, pero falsa escritura, quedaréis desolados/afligidos/atribulados. Para entonces vuestra fe será verdaderamente probada. Tendréis dos opciones. Creer en la Verdad como fue establecida por Dios, y por la que fué derramada mucha sangre para reconciliar al hombre con su Creador. O aceptar una versión diluída de Mi Palabra, infiltrada de falsedades.

Elegir la primera opción os traerá mucho dolor, aflicción y sufrimiento, porque estaréis sujetos al desprecio de los demás, por permanecer fieles a Mí. Pero si elegís la segunda opción, - en donde podréis quedar cubiertos de muchos elogios, y aceptados por vuestros colegas y Mis enemigos - estaréis sumergidos en la oscuridad y vuestra alma estará en riesgo/ peligro.

Es fácil decir que sois cristianos, siempre y cuando no seáis desafiados a serlo. Pero si vosotros fueseis despreciados, burlados, ridiculizados o calumniados en Mi Nombre, algunos de vosotros no seréis lo suficientemente fuertes para resistir  estas provocaciones. Muchos de vosotros me abandonaréis y os alejaréis debido al miedo de la opinión pública. Muchos de vosotros me traicionaréis. Muchos de vosotros me volveréis la espalda porque estaréis demasiado avergonzados de cargar Mi Cruz.

Nunca creáis que ser un seguidor Mío es fácil, porque no lo es. Pero vendrá un tiempo en el que a vuestra fe será puesta a la prueba final, y es entonces cuando Yo sabré quién es de Mí y quién no.

Vuestro Jesús