Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 21 de octubre de 2014

Es fácil decir que sois cristianos, siempre y cuando no seáis desafiados a serlo

Mensaje correspondiente al mes de Septiembre, que no se pudo publicar
Martes 23 de septiembre de 2014 a las 23:30 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, a medida que llego/alcanzo a los hijos de Dios incluyendo a todas las religiones, no-creyentes y Cristianos, muchos se convertirán, como resultado de Mi Llamada, al Cristianismo. Esto se conseguirá a través de la Gracia de Dios, por el poder del Espíritu Santo.

Mientras tanto, los cristianos bien intencionados y los seguidores Míos comprometidos, encontrarán muy difíciles los desafíos que tendrán que enfrentar. Yo les pregunto ahora. Quién de vosotros es tan fuerte que pueda aguantar(resistir) a Mi lado y cumplir(obedecer) la Verdad sin Mi intervención en estos tiempos? Muchos de vosotros, con corazón bondadoso os mantendréis fieles a Mí, pero solo dentro de vuestros propios grupos. Una vez que estéis todos de acuerdo unos con otros, encontraréis más fácil servirme. Pero en cuanto enfrentéis la oposición -y esto os sucederá, en alguna etapa, por parte de Mis enemigos que tratarán de seduciros hacia la falsa doctrina- no os resultará fácil.

Cuando seáis criticados por seguir la Verdadera Palabra de Dios, muchos de vosotros seréis demasiado débiles para defenderla. Una vez que enfrentéis la oposición de vuestros compañeros cristianos y cuando seáis forzados a aceptar una recién adaptada, pero falsa escritura, quedaréis desolados/afligidos/atribulados. Para entonces vuestra fe será verdaderamente probada. Tendréis dos opciones. Creer en la Verdad como fue establecida por Dios, y por la que fué derramada mucha sangre para reconciliar al hombre con su Creador. O aceptar una versión diluída de Mi Palabra, infiltrada de falsedades.

Elegir la primera opción os traerá mucho dolor, aflicción y sufrimiento, porque estaréis sujetos al desprecio de los demás, por permanecer fieles a Mí. Pero si elegís la segunda opción, - en donde podréis quedar cubiertos de muchos elogios, y aceptados por vuestros colegas y Mis enemigos - estaréis sumergidos en la oscuridad y vuestra alma estará en riesgo/ peligro.

Es fácil decir que sois cristianos, siempre y cuando no seáis desafiados a serlo. Pero si vosotros fueseis despreciados, burlados, ridiculizados o calumniados en Mi Nombre, algunos de vosotros no seréis lo suficientemente fuertes para resistir  estas provocaciones. Muchos de vosotros me abandonaréis y os alejaréis debido al miedo de la opinión pública. Muchos de vosotros me traicionaréis. Muchos de vosotros me volveréis la espalda porque estaréis demasiado avergonzados de cargar Mi Cruz.

Nunca creáis que ser un seguidor Mío es fácil, porque no lo es. Pero vendrá un tiempo en el que a vuestra fe será puesta a la prueba final, y es entonces cuando Yo sabré quién es de Mí y quién no.

Vuestro Jesús