Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 19 de octubre de 2014

La Divina Providencia siempre prevalecerá

Sábado 11 de octubre de 2014 a las 20:30 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, no dejes que nadie subestime el Poder de Dios en todas las cosas, las cuales puedan desarrollarse/suceder en estos tiempos. El Poder de Dios es infinito y ningún hombre puede superar la Divinidad o Voluntad de Dios. Ningún enemigo Mío puede presumir que él es más grande que Dios, ¿Quien puede, en un solo soplo de aliento, derramar(vertir) Su Justicia sobre el mundo?. Aunque Dios es paciente, equitativo, justo y lleno de Amor incondicional para todos Sus hijos incluyendo a los malvados entre ellos, Él tomará represalias contra la maldad del hombre, causada por la influencia maligna del demonio.

Malditos sean aquellos que se levantan contra Dios en desafío contra la Santa Palabra. Ellos serán castigados en el Tiempo de Dios, cuando se les haya dado todas las oportunidades para cambiar sus caminos(modos). Aquellos que adoran al mal y a la bestia serán fulminados por un rayo, tal y como fue cuando Lucifer fue arrojado dentro del abismo infernal, al igual que(parecido a) un relámpago.

Cuando Mis enemigos dañan a los demás; tratan de matarlos y mutilarlos, con el fin de ganar poder sobre los débiles, estos sufrirán un terrible castigo. Cuando el genocidio, de cualquier tipo, es perpetrado sobre los inocentes por adoradores del diablo, estos arderán en el Infierno y serán interceptados justo cuando crean que han tenido éxito.

La Divina Providencia siempre prevalecerá, porque no hay Poder más Fuerte/Imponente que Aquel Quien creó todo de la nada.

Vuestro Jesús