Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 30 de octubre de 2014

Malditos sean los que Me maldicen

Sábado 18 de octubre de 2014 a las 14:20 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el maligno se ha apoderado de los corazones de muchos que creen en Mí, porque ellos le dan fácil acceso a sus almas.

Satanás seduce/tienta a las almas a través de los sentidos, así como también a través del pecado del orgullo. Los que creen que su inteligencia y su conocimiento de la Santa Palabra de Dios, les da el derecho de juzgar a los demás, en Mi Nombre, me ofenden enormemente. Llenos de orgullo, su narcisismo significa que creen que tienen el derecho de despreciar a otros y derramar veneno en Mi Nombre. Tened cuidado de aquellos que maldicen a otros y luego dicen que son de los Míos, porque ellos hablan con una lengua perversa. El día en que Yo venga, estas almas se encogerán de miedo y protegerán sus ojos de Mi Luz, la cual los cegará.

Confiad siempre en Mi Misericordia, porque Yo siempre voy a perdonar a los que vienen delante de Mí con verdadero remordimiento en sus almas por todo lo que dijeron, hicieron y llevaron a cabo, lo cual Me insultó. Temed, sin embargo, Mi Justicia porque ello será aterrador. No me disculpo por ello. Sabed que los soberbios y los poderosos, que me han hecho perder las almas que anhelo, por la malvada influencia que ejercieron sobre los demás, van a sufrir. Van a temblar de miedo ante Mi Trono pero aún así, discutirán Conmigo y defenderán sus malos caminos, creyendo de manera errónea, que voy a escucharlos.

Malditos sean los que Me maldicen. Bienaventurados sean los que viven sus vidas en amor por los demás y que siguen Mis Enseñanzas, incluso si esto les causa dolor. Levantaré a los justos, pero voy a aplastar a los malvados que dan la espalda a la Palabra de Dios. Cualquier persona que cause dolor a los demás, y sobre todo en Mi Nombre, tendrán que darme explicaciones en el Día Final.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a18-oct-2014-malditos-sean-los-que-me-maldicen/