Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 30 de octubre de 2014

Malditos sean los que Me maldicen

Sábado 18 de octubre de 2014 a las 14:20 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el maligno se ha apoderado de los corazones de muchos que creen en Mí, porque ellos le dan fácil acceso a sus almas.

Satanás seduce/tienta a las almas a través de los sentidos, así como también a través del pecado del orgullo. Los que creen que su inteligencia y su conocimiento de la Santa Palabra de Dios, les da el derecho de juzgar a los demás, en Mi Nombre, me ofenden enormemente. Llenos de orgullo, su narcisismo significa que creen que tienen el derecho de despreciar a otros y derramar veneno en Mi Nombre. Tened cuidado de aquellos que maldicen a otros y luego dicen que son de los Míos, porque ellos hablan con una lengua perversa. El día en que Yo venga, estas almas se encogerán de miedo y protegerán sus ojos de Mi Luz, la cual los cegará.

Confiad siempre en Mi Misericordia, porque Yo siempre voy a perdonar a los que vienen delante de Mí con verdadero remordimiento en sus almas por todo lo que dijeron, hicieron y llevaron a cabo, lo cual Me insultó. Temed, sin embargo, Mi Justicia porque ello será aterrador. No me disculpo por ello. Sabed que los soberbios y los poderosos, que me han hecho perder las almas que anhelo, por la malvada influencia que ejercieron sobre los demás, van a sufrir. Van a temblar de miedo ante Mi Trono pero aún así, discutirán Conmigo y defenderán sus malos caminos, creyendo de manera errónea, que voy a escucharlos.

Malditos sean los que Me maldicen. Bienaventurados sean los que viven sus vidas en amor por los demás y que siguen Mis Enseñanzas, incluso si esto les causa dolor. Levantaré a los justos, pero voy a aplastar a los malvados que dan la espalda a la Palabra de Dios. Cualquier persona que cause dolor a los demás, y sobre todo en Mi Nombre, tendrán que darme explicaciones en el Día Final.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a18-oct-2014-malditos-sean-los-que-me-maldicen/