Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 18 de octubre de 2014

Cuando el amor disminuye, Dios es disminuido en vuestras vidas

Miércoles 8 de octubre de 2014 a las 20:25 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cuán fríos se han convertido los corazones de los hombres. Qué poco se preocupan por las necesidades de los demás o por el Regalo de la vida. Ellos han permitido que sus corazones se pudran porque ya no tienen la capacidad para que el amor verdadero reine dentro de sus almas. Una vez que el amor se debilita, y cuando la caridad por las necesidades de los demás se vuelve escasa, entonces nada más que la injusticia vendrá en breve.

Cuando el amor disminuye, Dios es disminuido en vuestras vidas. Para aquellos que alguna vez pudieron haberme amado, y que ya no creen en Mí, sus corazones se convertirán en piedra. Cuando dais la espalda al amor de unos a otros, os volveréis estériles e inquietos. Vuestra falta de amor os llevará a aceptar todo tipo de práctica, lo que es aborrecible para Mí. Todo lo que Yo represento será despreciado por vosotros. Toda la vida, dada a la humanidad, por el Poder de Dios, será manipulada y, en muchos casos, destruida por vosotros. Vuestro respeto por las Leyes de Dios y por la vida humana ya no significan nada. Vuestro apego a todas las cosas de la tierra y a los bienes materiales que producen, os dejará insatisfechos.

Cuando endurecéis vuestro su corazón contra Dios, la humanidad sufre grandemente. Cuando el poder del mal reemplaza al amor que el mundo alguna vez tuvo por Mí, Jesucristo, sabed entonces que los tiempos están casi sobre vosotros.

Abandonad vuestros pasatiempos de placer obstinados e imprudentes. No tratéis de cambiar las Leyes de Dios para ajustar vuestras vidas pecaminosas. Pedid, pedid, pedid por Mi Intervención, para que Yo pueda mostraros el Camino. Si no os volvéis  a la senda de la Vida Eterna, que fue labrada/esculpida para cada hijo de Dios, entonces nunca podréis ser parte de Mi Reino.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a08-oct-2014-cuando-el-amor-disminuye-dios-es-disminuido-en-vuestras-vidas/