Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 24 de octubre de 2014

Dios Padre: La tierra será purificada, de la misma manera en que Mis hijos serán limpiados de todas las iniquidades

Domingo 12 de octubre de 2014 a las 18:40 hrs.


Mi amadísima hija, muchos cambios vendrán mientras el tiempo para la Segunda Venida de Mi bienamado Hijo, Jesucristo, se acerca.

No temáis, hijos Míos, porque estas cosas tienen que acontecer para que Mis hijos sean purificados, y de esta manera ellos puedan regocijarse cuando llegue el Día para que el mundo sin fin comience. Mis Promesas siempre se han cumplido y todo va a terminar bien.

Deseo que pidáis Misericordia, para cada alma viva en el mundo, para que la raza humana pueda unirse, como una, ante Mis Ojos. Pronto, el odio, la maldad y las injusticias en el mundo llegarán a un final abrupto, y la Luz de Mi Reino brillará sobre vosotros. La paz reinará y el amor llenará la tierra, mientras el Nuevo Paraíso es presentado/desvelado en todo su esplendor. Mi Justicia erradicará todo el mal, y aquellos que se aferran al demonio, a pesar de Mi Intervención, serán desterrados. Entonces, no se derramarán más lágrimas y la parte final de Mi Pacto estará concluido.

Levantaos, hijos Míos, levantad vuestros corazones con esperanza y confianza. Yo intervendré de muchas maneras para impedir que actos de maldad, revelaciones engañadoras/fraudulentas y la herejía os destruyan. Mi tiempo ha amanecido(comenzado) y Mis enemigos serán derribados mientras me esmero en poner todo en su correcto orden, de modo que todo esté preparado. La tierra será purificada, de la misma manera en que Mis hijos serán limpiados de todas las iniquidades, y Yo levantaré a los mansos, los humildes y los que tienen buen corazón, para que tomen sus lugares en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

Nunca perdáis la esperanza, porque todo el Poder es Mío. Venid a Mí, Mis pequeños, y obtened consuelo de Mi Amor incondicional por vosotros. Confiad en Mí, y toda la gloria será vuestra.

Vuestro amado Padre
Dios Altísimo


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a12-oct-2014-dios-padre-la-tierra-sera-purificada-de-la-misma-manera-en-que-mis-hijos-seran-limpiados-de-todas-las-iniquidades/