Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 2 de octubre de 2014

Madre de la Salvación: Cuidado con el hombre, que se declare a sí mismo ser el Hijo del Hombre

Viernes 19 de septiembre de 2014 a las 13:14 hrs.


Mi querida niña, se ha predicho que surgirán muchos falsos profetas y que, durante este tiempo, ellos difundirán falsedades acerca de la Palabra de Dios.

Ellos se levantarán por cientos de miles, y serán refrendados por aquellos que dicen representar a los siervos de mi Hijo. Ellos predicarán en pequeños grupos, así como en grandes, y los conoceréis por las falsas profecías, las cuales revelarán al mundo. Serán vistos como personas muy santas, y algunos dirán que tienen grandes poderes curativos tanto de la carne, como del espíritu. Algunos vestirán la ropa de los hombres santos y promoverán un nuevo misal, que se desviará de la Verdad. Muchas personas serán confundidas por sus enseñanzas, ya que mezclarán sus falsas afirmaciones con una parte de la Verdad. Uno de sus objetivos será ser vistos para preparar al mundo para la segunda venida de Cristo y crearán gran expectación de este evento entre los seguidores de Mi Hijo. Pero, no será mi Hijo, Jesucristo, a Quien estarán preparando a los hijos de Dios para darle la bienvenida. No. Será el anticristo.

Errores graves, serán revelados por ellos en relación con el Libro de la Revelación, ya que ellos torcerán el contenido de este Libro Sagrado. Pocos sabrán que están siendo alimentados con mentiras y la mayor falsedad, que ellos van a proclamar, será esta. Ellos dirán que Jesucristo, el Hijo del Hombre, se dará a conocer a Sí Mismo pronto en el mundo. Que Él vendrá en la carne. Que Él caminará entre Su pueblo y que Él los resucitará en el último día. Esto nunca podría suceder porque mi Hijo, que vino en la carne, la primera vez, por medio de Su Nacimiento, nunca vendrá en la carne en Su Segunda Venida.

Cuidado con el hombre, que se declare ser el Hijo del Hombre, que os llama a él, porque él no será de Dios. Mi Hijo vendrá en las nubes tal como dejó la tierra durante Su Ascensión al cielo, así, también, será en el último día.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación