Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 15 de octubre de 2014

Madre de la Salvación: Las Leyes de Dios pronto serán revocadas* por millones

Lunes 6 de octubre de 2014 a las 13:55 hrs.


Mis queridos hijos, los Diez Mandamientos establecidos por Dios jamás(no) pueden ser re-escritos, porque eso sería un sacrilegio. El hombre jamás(no) puede alterar/falsificar la Palabra y vendrá el día cuando la Ira de Dios descenderá sobre la humanidad, cuando los Diez Mandamientos sean considerados por el hombre ser imperfectos(erróneos). Cuando esto suceda, sabed que la Palabra de Dios ya no será venerada y que la humanidad será guiada hacia un grave error.

A ningún hombre, o siervo consagrado, se le ha dado la autoridad para revocar* los Diez Mandamientos o la Palabra de Dios. Ninguna excusa se puede hacer para negar la Verdad de la Palabra de Dios. Las Leyes de Dios pronto serán revocadas por millones de personas. Entonces, todos aquellos que caigan en el engaño, que  vendrá como consecuencia, serán cegados por la oscuridad. El Espíritu Santo no puede iluminar a quienes niegan/rechazan la Palabra o a quienes toleran el pecado. Cuando el Espíritu Santo ya no esté presente, y cuando la Palabra haya sido adaptada(modificada), para estar de acuerdo a las necesidades egoístas del hombre, entonces todas las nuevas leyes no significarán nada a los Ojos de Dios.

Los enemigos de Dios se moverán(avanzarán) rápidamente para derrocar la Verdad y la Iglesia de mi Hijo se dividirá en dos. Aquellos quienes defiendan firmemente(incondicionalmente) la Verdad serán maldecidos por revelarla. Aquellos que dicen blasfemias/obscenidades y declaren a éstas como la Verdad serán aplaudidos. El espíritu del mal se posará en los corazones de los mal orientados(equivocados) y muchas almas se perderán. Ellos no serán capaces de presentarse ante mi Hijo y declararse íntegros(sanos), porque se niegan a reconocer la Verdad dada a ellos a través de la Misericordia de Dios.

Pronto será declarado que Dios es Misericordioso con todos los pecadores, sin tomar en cuenta lo que hagan para ofenderlo. Esto es cierto, pero cuando le ofenden a Él, presentando delante de Él toda cosa abominable y herejía y luego declaren que éstas son aceptables para Dios, Él se apartará de ellos con disgusto.

El hombre estará tan lleno de sus propios deseos, para adaptar/continuar su vida pecaminosa, que declarará/dictará actos ilícitos como deseables/apetecibles a los Ojos de Dios. Esto ascenderá las mentiras. Y, cuando ellos se atrevan a presentarlos ante los altares de Dios, estas almas serán expulsadas. En caso de que os dejéis guiar hacia el grave error, colocaréis vuestras almas en grave peligro.

Pido que recitéis los Diez Mandamientos tan frecuente como podáis. Haciéndolo así/(de esta manera), sabréis qué es lo que se requiere de vosotros con el fin de servir verdaderamente a Dios.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

Revocar* = Dejar sin efecto una concesión, un mandato o una resolución.
_________________________________________________

Los 10 Mandamientos de la Ley de Dios

1°        Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2°        No tómarás el nombre de Dios en vano.
3°        Santificarás las fiestas y el Día de guardar.
4°        Honrarás a tu padre y a tu madre.
5°        No matarás.
6°        No cometerás actos impuros, ni adulterio.
7°        No robarás.
8°        No dirás falso testimonio, ni mentirás.
9°        No desearás la mujer o varón de tu prójimo.
10°      No codiciarás los bienes ajenos.

Estos diez mandamientos se resumen en dos: “Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”