Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 2 de abril de 2014

Todo esfuerzo será hecho por los hombres de ciencia para refutar la Existencia de Dios durante los próximos dos años

Sábado 29 de marzo de 2014 a las 14:30 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, todo esfuerzo será hecho por los hombres de ciencia para refutar la Existencia de Dios en los próximos dos años. Falsamente ellos asegurarán que el hombre puede preservar/sostener la vida en otros planetas, además de la Tierra. La Tierra es la única parte con vida del universo, creado por Dios para Sus hijos. Pero esa no es la única razón de que se realicen estas afirmaciones para probar que Dios no Existe. Ellos proclamarán la grandeza del hombre, su inteligencia y sus avances en la ciencia, para disipar la noción de que el hombre fue creado por Dios. El insulto más grande será cuando declaren que el hombre fue creado por un milagro de la ciencia. Ellos irán lo más lejos posible para demostrar que el hombre es invencible y, sin embargo, no tendrán respuesta en cuanto a lo que sucede después de que la muerte física del cuerpo se lleva a cabo, lo cual  todo hombre tiene que afrontar. Esta parte será ignorada por aquellos que mienten y que niegan a Dios. 

Ellos ridiculizarán a cualquiera que declare la creencia en la Existencia del Cielo o en su Verdadero Creador, Dios Altísimo.Y durante todas estas declaraciones públicas en contra de la Verdad, ni una sola palabra será pronunciada por los que afirman guiar a Mi Iglesia. En los últimos días, la religión se convertirá en un concepto pagano, cuando la adulación de la Tierra, el sol, la luna y las estrellas lleguen a ser los sustitutos, cuando ellos rindan homenaje a Dios.

La mayor parte del mundo se convertirá al paganismo y traerá la muerte a sus almas. A pesar de toda la Intervención de Mi Padre, ellos se voltearán en otra dirección. Esta es la razón por la que Mi Padre prometió al mundo el Libro de la Verdad, descifrando el Libro del Apocalípsis, para salvar vuestras afligidas almas. El hombre es terco. El hombre es orgulloso, vanidoso y mientras más hace avances en la ciencia, menos sabe y más se aleja a sí mismo de la Verdad.

Atended ahora a Mi Palabra, porque pronto todo lo que os enseñé será retirado, gradualmente, paso a paso, de Mis Iglesias en la Tierra. La Palabra será quitada de vosotros, pero Yo nunca os abandonaré, pues Yo siempre permaneceré con vosotros, guiándoos, enseñándoos y llenándoos de Mi Amor. Siempre estaréis en Mi Corazón y será a causa de vuestro amor por Mí, que podré salvar a los que están perdidos. Vosotros, Mis amados seguidores, sois Mi vínculo con los hijos de Dios y, por medio de vuestras oraciones, me esforzaré por unir al mundo. Es por esta razón que nunca debéis desesperar, incluso cuando todo parezca sin esperanza.

Vuestro Jesús