Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 26 de abril de 2014

El Principio y el Final del mundo llegarán a ser como uno

Lunes 21 de abril de 2014 a las 15:56 hrs.


El mundo, tal y como está, es incompatible con Mi Reino y esto quiere decir que aquellos de vosotros que me conocéis y que verdaderamente me amáis, encontráis doloroso, a veces, vivir vuestras vidas cotidianas. Amarme significa seguir Mis Enseñanzas y recurrir a Mí para perdonaros vuestros pecados. Este es el único camino por el que podéis volveros parte de Quien Yo Soy. No podéis formar parte de Mi Reino hasta que conozcáis la Verdad y aceptéis que, mientras el pecado exista, el mundo jamás podrá ser perfecto. En tanto el hombre haga todo de acuerdo a su propia voluntad, cuando está siendo constantemente seducido a caer en sus propias necesidades egoístas, él seguirá siendo un esclavo.Mi muy querida bienamada hija, es muy difícil para las almas, incluso para aquellas con gran fe, reconciliar el mundo en donde ellas viven, con el mundo de Mi Reino.

Cuando vivís la vida de acuerdo a la Palabra de Dios, seréis capaces de ver el mundo por lo que es. Presenciaréis la maravilla que es el Milagro de la Tierra, la cual fue creada por Mi Padre. Pero, vosotros también veréis cómo la debilidad del hombre le ha separado de Dios. Mientras este sea el caso, el mundo como lo conocéis, no podrá ser elevado de nuevo a su Gloria Original. Es debido a esto por lo que vosotros solo encontraréis verdadera paz cuando Yo venga de nuevo a traeros al Paraíso de Mi Padre, creado para vosotros desde el principio.

El principio y el final del mundo llegarán a ser como uno. No habrá Cielo, ni Purgatorio, ni Tierra – solo existirán dos entidades. Mi Reino – donde la vida nunca acabará, para aquellos que me permitan reunirles dentro de Mi Corazón, y el Infierno, para aquellos que no se volverán hacia Mí.

Todas las cosas estarán de acuerdo a Mi Misericordia y a la Santa Voluntad de Mi Padre, Quien Ama a todos Sus hijos. Él quiere salvar a todos y a través de Mí. Yo no puedo forzar a aquellos que no quieren ser parte de Mi Reino, o a quienes rechazan todos Mis esfuerzos por traerles una maravillosa  eternidad gloriosa, a seguirme. No ignoréis Mis súplicas de ayudar a esas pobres almas.
Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a21-abr-2014-el-principio-y-el-final-del-mundo-llegaran-a-ser-como-uno/