Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 26 de abril de 2014

El Principio y el Final del mundo llegarán a ser como uno

Lunes 21 de abril de 2014 a las 15:56 hrs.


El mundo, tal y como está, es incompatible con Mi Reino y esto quiere decir que aquellos de vosotros que me conocéis y que verdaderamente me amáis, encontráis doloroso, a veces, vivir vuestras vidas cotidianas. Amarme significa seguir Mis Enseñanzas y recurrir a Mí para perdonaros vuestros pecados. Este es el único camino por el que podéis volveros parte de Quien Yo Soy. No podéis formar parte de Mi Reino hasta que conozcáis la Verdad y aceptéis que, mientras el pecado exista, el mundo jamás podrá ser perfecto. En tanto el hombre haga todo de acuerdo a su propia voluntad, cuando está siendo constantemente seducido a caer en sus propias necesidades egoístas, él seguirá siendo un esclavo.Mi muy querida bienamada hija, es muy difícil para las almas, incluso para aquellas con gran fe, reconciliar el mundo en donde ellas viven, con el mundo de Mi Reino.

Cuando vivís la vida de acuerdo a la Palabra de Dios, seréis capaces de ver el mundo por lo que es. Presenciaréis la maravilla que es el Milagro de la Tierra, la cual fue creada por Mi Padre. Pero, vosotros también veréis cómo la debilidad del hombre le ha separado de Dios. Mientras este sea el caso, el mundo como lo conocéis, no podrá ser elevado de nuevo a su Gloria Original. Es debido a esto por lo que vosotros solo encontraréis verdadera paz cuando Yo venga de nuevo a traeros al Paraíso de Mi Padre, creado para vosotros desde el principio.

El principio y el final del mundo llegarán a ser como uno. No habrá Cielo, ni Purgatorio, ni Tierra – solo existirán dos entidades. Mi Reino – donde la vida nunca acabará, para aquellos que me permitan reunirles dentro de Mi Corazón, y el Infierno, para aquellos que no se volverán hacia Mí.

Todas las cosas estarán de acuerdo a Mi Misericordia y a la Santa Voluntad de Mi Padre, Quien Ama a todos Sus hijos. Él quiere salvar a todos y a través de Mí. Yo no puedo forzar a aquellos que no quieren ser parte de Mi Reino, o a quienes rechazan todos Mis esfuerzos por traerles una maravillosa  eternidad gloriosa, a seguirme. No ignoréis Mis súplicas de ayudar a esas pobres almas.
Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a21-abr-2014-el-principio-y-el-final-del-mundo-llegaran-a-ser-como-uno/