Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 2 de abril de 2014

Ellos son Míos.Yo Soy suyo. Ese siempre será el caso. Los amo a todos. Es así de simple

Miércoles 26 de marzo de 2014 a las 14:52 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, llamo a todos mis seguidores, de todo el mundo, a unirse como uno solo en Mí, para orar por las almas de los que se han separado de Mí. Yo, sobre todo, llamo a Mis Grupos de Cruzada de Oración, en todas partes, y a todos los que respondieron a Mi llamada, a través del Libro de la Verdad, a amarse unos a otros como Yo os amo. Dejad a un lado vuestras diferencias - en caso de que llegaran a acontecer; ignorad la división, en caso de que surja, y no prestéis atención al odio que muestren hacia vosotros Satanás y las almas a las que él ha engañado, porque esta es Mi última Misión como/en preparación para Mi Segunda Venida.

Debéis entender el propósito de Mi Plan para redimir al mundo, a través del Libro de la Verdad. Es para salvar a todas las almas, en todas partes, sin importar quiénes son, en qué creen, cómo pecaron, lo que hacen a los demás y cualquiera de las opiniones que puedan tener. Ellos son Míos. Yo Soy suyo. Ese siempre será el caso. Los amo a todos. Es así de simple. No puede ser de ninguna otra manera.

Cuando os persigan en Mi Nombre, siempre elevaos por encima de eso y orad por las almas que os maldicen, porque Mi Corazón se está rompiendo por ellos. Sufro terriblemente por tales almas. Traedlos a Mí, para que ellos puedan abrir sus corazones a Mi Amor por ellos. Ayudadme a llegar a sus almas tristes y rotas y a sus corazones endurecidos, porque sin Mí y sin Mi Intervención, ellos se marchitarán y morirán. Ese no es Mi Deseo. Venid, todos vosotros. Invito a aquellos que están en Mí y Conmigo. Invito a aquellos que no me conocen de verdad, pero que creen que lo hacen. Invito a aquellos que son desleales a Mis Enseñanzas. Invito a aquellos que rechazan esta Misión y que declaran que es falsa. No me abandonéis, que Yo no os he abandonado. No tengáis miedo de Mí, porque Yo no soy vuestro enemigo y Yo deseo vuestra alma, para que podáis ser parte de Mí y luego encontréis paz en vuestro corazón.

Mi Tiempo es ahora, mientras Yo os guío, abrid vuestros corazones y recordad de la Verdad de Mi Palabra, que nunca cambia. El Tiempo para Mi Venida está cerca y es importante que preparéis vuestras almas y la de aquellos con los  entréis en contacto. Mi llegada será repentina y vosotros no tendréis ningún aviso previo. No descuidéis vuestras almas, ya que deberéis estar preparados para ver la Luz de Mi Rostro, y así podáis permanecer de pie delante de Mí, si queréis entrar en Mi Reino.
Yo siempre os amaré cuando estéis a mi servicio con todo vuestro corazón. Yo siempre os amaré cuando me rechacéis, denunciéis Mi Misión o calumniéis a otros en Mi Nombre, porque no sabéis lo que hacéis. Cuando venga el Día voy a llamaros, uno por uno, y luego os tomaré en Mis Brazos para daros el consuelo que  necesitáis. Porque en ese Día, voy a unir a todos los que me aman y declararé que las Puertas sean abiertas para permitir la entrada a todos los hijos de Dios, de todo el mundo, incluyendo a aquellos que han muerto y que resucitarán de nuevo - como uno en Mí. Entonces, la Voluntad de Mi Padre se hará, al fin.

Vuestro Jesús

Leer más: