Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 13 de abril de 2014

Madre de la Salvación: Mi Hijo, Jesucristo, va a ser traicionado por otro Judas, y uno con gran autoridad

Miércoles 9 de abril de 2014 a las15:30 hrs.

Mi querida niña, cuando Judas Iscariote traicionó a mi Hijo, Jesucristo, tuvo consecuencias de gran alcance. Porque él era uno de los aliados más cercanos de mi Hijo, y como miembro de Sus preciados/valiosos apóstoles, su traición fue muy dolorosa para mi Hijo. Porque él, un traidor, vino desde el interior del dominio de mi Hijo, esto significó que las dudas entraron entre los que estaban inseguros de que si mi Hijo era o no era, en realidad, el Verdadero Mesías. Las dudas se esparcieron y muchos de Sus apóstoles y seguidores se sintieron confundidos, perdidos y con miedo. Ellos sabían que una vez que Él fuera capturado por Sus enemigos, la Verdad sería puesta en duda y luego negada. También sabían que, si defendían a mi Hijo públicamente, también ellos sufrirían y pudieran haber terminado teniendo que soportar el mismo castigo impuesto a Él. Ellos también sabían que no habrían tenido el valor de pararse desafiantemente contra Sus enemigos, por miedo al ridículo.

Por lo tanto, la traición a mi Hijo, desde el interior de Su Iglesia en la Tierra será lo mismo. Mi Hijo va a ser traicionado por otro Judas, y uno con gran autoridad, desde el interior de Su Iglesia en la Tierra. Cuando esta, la segunda mayor traición desde que Judas Iscariote vendió a mi Hijo por treinta monedas de plata, se lleve a cabo, hará que la gente de toda raza, nación y fe cristiana, duden de la Verdad. Esta traición también tendrá consecuencias de gran alcance, porque va a poner en duda cada uno de los aspectos de la Divinidad de mi Hijo. Cuando esto suceda, la Verdad colapsará. En su lugar, un cadáver será levantado, podrido hasta la médula, sin ninguna señal de vida. Una doctrina muerta resucitará y será vestida con todos los falsos atributos asociados con mi Hijo, pero no dará ningún fruto. Sin embargo, parecerá como una nueva conversión.

La verdadera conversión viene del amor que tiene la gente por Dios, impulsados por el Don del Espíritu Santo y por su propia voluntad. Esta nueva doctrina será presentada con engaños sobre el mundo, sin vuestra libre voluntad. Rechazadla y seréis castigados por los enemigos de Mi Hijo.

Aquellos que traicionen a mi Hijo en los últimos días no tendrán vida. Aquellos  que no lo traicionen, vivirán por siempre en la Gloria de Dios. 

Vuestra amada Madre,
Madre de la Salvación