Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 30 de abril de 2014

Dios Padre: Es mejor que soportéis este dolor espiritual ahora, que en las llamas eternas

Sábado 26 de abril de 2014 a las 13:42 hrs.

Mi amadísima hija, las fuerzas del mal están volviéndose más fuertes cada día, mientras que la gran Misericordia de Mi Hijo descenderá sin avisar.

Esos hombres a tu alrededor que no aceptan a Mi Hijo, se verán envueltos dentro de cada rayo de Su Misericordia, tan repentinamente, que pocos de vosotros entenderéis qué es lo que se está virtiendo sobre vosotros, tal  será la Fuerza de Su Divina Presencia. Aquellos de vosotros con odio en vuestros corazones, sentiréis gran dolor y angustia. Experimentaréis, triplicado, el mismo dolor que inflingísteis sobre Mis Hijos, porque, no os equivoquéis, El Aviso es una forma de Juicio. Atestiguaréis el dolor y el intenso sufrimiento, que padeceríais si fueseis arrojados a los fuegos del Infierno. Muchos de vosotros encontraréis que El Aviso es horrendamente doloroso. No obstante, debéis dar la bienvenida (recibir) a Mi Regalo, pues es mejor que vosotros soportéis este dolor espiritual ahora, que en las llamas eternas.

Me esfuerzo por prepararos, a través de Mi Bendecida Misión, para que no pierda ni un alma. Mi última Misión en la Tierra - donde Yo dí la autoridad en (la apariencia)forma de la Santísima y Bendita Trinidad - va a ser combatida furiosamente, a medida que continúa en su recorrido para salvar almas, antes del Gran Día. Ninguna otra Misión, desde la Crucifixión de Mi Hijo, será odiada tanto como esta. Ay de aquellos de vosotros que se opongan a Mí, vuestro Padre Eterno, porque si escupís en Mi Rostro, con la lengua corrompida, Yo os castigaré.

Yo no permitiré, por mucho tiempo, el odio y las blasfemias que vosotros, pecadores descarriados, me arrojáis. Si tratáis de detenerme, en Mi Afán de salvar a todos vosotros del maligno, sufriréis grandemente, por las almas que se perderán de Mí por vuestra causa.

Mi Divinidad no será aplastada, ni la venida de Mi Hijo será detenida. Nadie tiene el poder para hacer esto. El hombre que trata así mismo de colocarse entre el pecador y Yo, el Padre Eterno, con  la intención de desviar a esa alma para que niegue Mi Palabra, será frenado.

Yo soy la Verdad. Yo Soy el Principio y Yo Soy el Fin. Mi Amor por todos Mis Hijos es grande, pero ¡ay del pecador que provoca Mi ira cuando trata de elevarse  sobre Mí! Yo aplastaré las cabezas de los siervos consagrados de corazón orgulloso, que roban de Mí a las almas por medio de la herejía. Destruiré a aquellos cuyas acciones guiarán a las almas al grave error. Ni por un segundo debéis malinterpretar Mi Advertencia, porque cuando estoy decidido a intervenir en la salvación de las almas, aquellos enemigos Míos serán aplastados contra el suelo.

Mis poderosas intervenciones han comenzado, y pronto algunos de vosotros, que escucháis Mi Voz, a través de estos Mensajes, no dudaréis de nuevo, ya que seréis testigos de cada profecía contenida en Mi Libro de la Verdad.

Id y estad agradecidos por Mi Gran Misericordia. Aceptad Mis intervenciones, porque ellas ayudarán a traer al mundo a la cordura. Solo después de la purificación el hombre será capaz de escuchar verdaderamente Mi Voz.

Vuestro Padre Eterno

Dios el Altísimo