Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 8 de abril de 2014

Dios Padre: Los terremotos azotarán vuestras ciudades 05.04.2014 20:37

Lunes 31 de marzo de 2014 a las 14:00 hrs


Mi muy querida bienamada hija, el tiempo ha llegado en que el hombre, habiendo pecado y habiéndose manchado a Mis Ojos, durante tanto tiempo, ahora se hunda en las profundidades finales de la depravación, cuando se esfuerce en destruir todo lo que es sagrado para Mí.

Toda vida viene de Mí. La vida del alma es Mía. La vida de la carne también es Mía. No permitáis al hombre interferir con ninguna – no sea que su propia vida le sea quitada por Mí. De eso podéis estar seguros. Toda forma de vida, que ha sido dada a luz por Mi Mano, será asesinada por las manos de los hombres perversos. Ellos quitarán la vida de aquellos en el vientre y declararán esto ser una forma de derechos humanos. Vosotros, hijos Míos, no tenéis el derecho de destruir la vida de Mis hijos – bien sea antes o después de haber nacido – y si lo hacéis, entonces sufriréis un terrible castigo. Sin reconciliación y con la falta de arrepentimiento por este abominable pecado, Yo os destruiré, así como a vuestras naciones que estimulen esta maldad. Cuando destruís vuestra propia vida, me ofendéis, porque no os pertenece a vosotros y solo Yo tengo el derecho de dar vida y de quitarla, en Mi Tiempo. Por alterar la vida de la carne, interferís con Mi Divinidad y Yo nunca voy a mantenerme a distancia ni ignoraré tal insulto a Mi Creación.

Cuando el quitar la vida no sea suficiente, el hombre erróneamente atacará la vida del alma, acabando con Mi Santa Palabra, la cual él pisoteará hasta que se pulverice cada parte, para que así se convierta en gravilla bajo sus pies. Luego el hombre, arrogante y lleno de su propio retorcido punto de vista de sus habilidades, intentará buscar un nuevo planeta para encontrar un nuevo hogar para la humanidad, a pesar de que esto es imposible. El Don del mismo suelo sobre el cual Yo puse a la humanidad, se considerará no ser suficiente para las necesidades del hombre. Y así continuará esta marcha hacia la auto-destrucción. El hombre será el autor de su propia defunción. Él destruirá sistemáticamente todo lo que es sagrado para Mí.

El Don de la vida, dado por Mí a cada una de Mis criaturas, será robado de Mí, por el hombre, sin ningún ápice de remordimiento. Él justificará cada parte de su intento asesino, al declarar que quitar la vida es algo bueno. La muerte, por aborto, es el mayor insulto de todos y Yo advierto a la humanidad, que la Justicia será Mía, porque ya no permitiré más que me insultéis a Mí de esta manera.

Los terremotos azotarán vuestras ciudades y por cada nación que estimule el quitar la vida, sentiréis el despertar de Mi Ira, mientras golpeo vuestros lamentables y odiosos corazones. Aquellos que busquen el arrepentimiento por este delito serán perdonados, pero sabed que ninguna nación de entre las vuestras escapará a este castigo.

La muerte de Mi Iglesia no será tolerada, ya que el hombre, junto con los falsos líderes que servilmente sigue, destrozará los Sacramentos y los reinventará para que así desaparezcan. Yo derrumbaré vuestros templos y vuestras iglesias según continuéis vuestra profanación al Cuerpo de Mi Hijo. Vosotros le flagelasteis, os burlasteis de Él y perseguisteis a Sus seguidores hasta que le matasteis salvajemente, cuando le crucificasteis. Todavía no habéis aprendido. Vuestra falta de humilde servidumbre, a Aquel Quien os dio la vida, os trajo la Redención y Quien ahora trata de alcanzaros para prepararos para el Gran Día, me repugna.

Yo estoy afligido. Yo estoy entristecido y Yo estoy Encolerizado, porque vosotros habéis conseguido finalmente matar cada forma de vida que Yo os di. Me refiero a ambas vidas, la de la carne y la del alma. La vida que Yo os di ya no os es suficiente, por lo tanto Yo os la tomaré de vuelta en el Último Día, a aquellos de vosotros que me la habéis tirado de vuelta a Mí. Mientras vuestra actitud de guerrear contra Mí, el Creador del Mundo y de todo lo que es, continúe, Yo solo permitiré que vuestros actos perversos de destrucción, duren un tiempo muy corto.

Yo os doy ahora, el tiempo para que examinéis los pecados de la humanidad contra todo lo que Yo mantengo sagrado, para que vosotros podáis expiar por los pecados del mundo. La batalla final ha comenzado y mucha vida – el Regalo de la vida creada por Mí – será destruida por el hombre. Y por eso, Yo castigaré al mundo.

Vuestro Padre
Dios el Altísimo