Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 16 de abril de 2014

Madre de la Salvación: Jesús era como vosotros, en todas las cosas, excepto en el pecado, porque eso no hubiera sido posible

Viernes 11 de abril de 2014 a las 15:22 hrs.

Mi querida niña, siete ángeles caídos atacarán a esta Misión y van a tratar de embaucar/engañar a los hijos de Dios, de que no permanezcan fieles a Su Ejército Remanente. Ellos aparecerán a aquellos que engañan, como ángeles de la Luz, cuando, en realidad, no son nada de eso. 

El poder de Satanás es muy fuerte y su presencia en el mundo es evidente, ya que selecciona a todos sus devotos, para animarles a hacer alarde de su presencia. Él  hace esto a través de la música, las religiones que no son de mi Hijo, Jesucristo, y a través de los que actúan detrás de los así llamados(supuestos) grupos santos, que idolatran a la bestia y a su dominio sobre la Tierra.

Hijos, debéis siempre seguir a mi Hijo, en todo lo que Él enseñó durante Su Tiempo en la Tierra. Su Santa Palabra es sacrosanta y es todo lo que necesitáis saber, si vais a seguir Su Camino hacia la Vida Eterna. Debéis manteneros concentrados en vuestro deseo de ganaros/obtener la Vida Eterna y, por lo tanto vivir vuestras vidas como mi Hijo os ha enseñado. Jamás aceptéis nada que ponga en duda Su Divinidad. El hombre que se atreva a declarar falsedades acerca de mi Hijo no tiene el Don del Espíritu Santo, y es, por lo tanto, indigno para definir todo lo que mi Hijo es.

Mi Hijo es vuestro Divino Salvador, Quien se rebajó a Sí Mismo haciéndose hombre. Cuando Él nació, el ​​Verbo se hizo Carne y así Jesucristo fue hombre, en todos los sentidos. Jesús era como vosotros, en todas las cosas, excepto en el pecado, porque eso no hubiera sido posible. El Hijo de Dios fue enviado para redimir a la humanidad y salvar a cada uno de vosotros de la muerte, que viene por la esclavitud a Satanás. La Divinidad del Hijo de Dios es Todopoderosa, Toda Bondad, Toda Impenetrable, y negar Su Divinidad es negar el Poder de Dios. Si hacéis esto, estáis declarando vuestra lealtad al diablo. 

Hijos, debéis recitar esta Cruzada de Oración y llamarme, a mí vuestra Madre, para protegeros de los engaños que serán colocados delante de vosotros, con el fin de animaros a negar el Poder de Dios.

Cruzada de Oración (146 ) Protección contra el engaño

Querida Madre de la Salvación, protégeme con la Gracia de protección contra los engaños, creados por Satanás para destruir la fe de los Cristianos.
Protégenos contra aquellos que son los enemigos de Dios. 
Mantennos a salvo de las mentiras y la herejía, usada para debilitar nuestro amor a tu Hijo.
Abre nuestros ojos a las falsedades, engaños y a todo intento que podamos encontrar que nos anime a negar la Verdad. Amén.

Os agradezco por haber respondido a mi llamada para advertiros del gran engaño, que pronto descenderá sobre la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación