Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 23 de abril de 2014

Dios Padre: Muy pocos de vosotros rechazaréis la nueva iglesia única mundial y en consecuencia Mi Intervención será rápida

Domingo 20 de abril de 2014 a las 17:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando envié a Mi Hijo para redimir a la humanidad, el mundo lo rechazó, tal como hicieron con los profetas que envié antes que Él.

Mientras me preparo ahora para enviar a Mi Hijo, la segunda y última vez, para reunir a Mis hijos y darles Vida Eterna, ellos también van a rechazar este Gran Acto de Misericordia. Yo, a través de Mi Palabra, he dado al hombre la Verdad y todavía la rechaza. Con qué facilidad se olvidan. ¡Cuán ciegos están, pues le dije al mundo que Yo los traería a Mi Reino - un Nuevo Mundo, sin fin - pero no tienen ninguna comprensión real de lo que significará su herencia! No todos aceptarán la Misericordia de Mi Hijo y por lo tanto Yo le recuerdo al mundo de lo que está por venir, para que vengan y acepten Mi Reino.

Habrá una gran resistencia por parte de Mis hijos a los muchos milagros que le mostraré al mundo, antes de la Venida de Mi Hijo. Habrá mucho qué hablar, pero Mis enemigos se asegurarán de que Mis hijos sean engañados, para que así estos no preparen sus almas para la Vida Gloriosa que he preparado para cada uno de vosotros.

Así como Mi Hijo resucitó de entre los muertos al tercer día, así también se revelará Él mismo al tercer día, después de tres días de oscuridad, en Su Segunda Venida. Yo deseo que vosotros estéis conscientes de estos tres días de oscuridad, para que no les temáis. Velas/candelas benditas proporcionarán la única luz permitida por Mí, para permitir a los que me aman ver y esperar, con alegría, la llegada de Mi Hijo.

No tengáis miedo de Mi Amor por vosotros o del Poder que ejerzo, ya que es por vuestro propio bien que Yo permito, que todos los acontecimientos tengan lugar en los días previos al Gran Día. Permito/autorizo que Mis enemigos vaguen por la Tierra. Permito/autorizo que los destructores engañen al hombre, porque así es como voy a probar la fe de aquellos que han sido bendecidos con la Verdad. Pero sabed esto. Aquellos que traicionan la Palabra de Dios serán arrojados al desierto/yermo. Aquellos que ataquen violentamente y castiguen a Mis siervos consagrados que aman a Mi Hijo, serán castigados severamente. Permitiré a los débiles y a los que son guiados con facilidad para ser engañados, que de ese modo - cuando Mis Profecías, entregadas a tí, hija Mía, comiencen a suceder – ellos se arrepientan y me busquen.

Hijos, os estoy preparando, para que Mi Voluntad sea hecha y vayáis a vivir dentro de Mi Reino, que es para lo que nacísteis. El mundo en que vivís está empañado(deteriorado), a causa del maligno y de su influencia. La Tierra está plagada por el pecado, en este momento más que nunca antes, y el pecado ahora se intensificará, de lo cual, cada uno de vosotros, con verdadera fe, daréis testimonio. Necesitaréis que se os recuerde la Verdad cada día a partir de hoy - Domingo de Pascua - ya que sin ella, vagaréis y os perderéis.
Muy pocos de vosotros rechazaréis la nueva iglesia única mundial y en consecuencia Mi Intervención será rápida. Yo os atraeré hacia Mí, manteniéndoos en alto(reconfortados), cuando el dolor de la apostasía se haga insoportable, y voy a rescatar vuestras almas por cualquier medio que Yo elija, antes que perderos a Mis enemigos. Deseo que miréis con benevolencia a los que luchan en contra de Mi Hijo a causa de esta, Su Misión para preparar al mundo para Su Segunda Venida. Os pido que me pidáis, a vuestro Padre Eterno, que muestre Misericordia a todos los que traten de interferir contra Mi Mano, Mi Generosidad, Mi Poder y Mi Divinidad, a través de esta Cruzada de Oración especial:

Cruzada de Oración (147) Dios Padre, muestra Misericordia para aquellos que niegan a Tu Hijo

Oh Dios, mi Padre Eterno, te pido que muestres Misericordia para aquellos que niegan a Tu Hjo. 
Te ruego por las almas de aquellos que tratan de destruir a Tus profetas. 
Te ruego por la conversión de las almas, que se extravían de Ti y te pido que ayudes a todos Tus hijos a preparar sus almas y a enmendar sus vidas, de acuerdo a Tu Voluntad Divina, en espera de la Segunda Venida de Tu Hijo muy amado, Jesucristo.  Amén.

Id, hijos Míos, y preparad a todos los conocidos de vosotros, ofreciendo oraciones especiales a Mí, vuestro Padre Eterno, por Mi Gran Misericordia.

Yo os amo a todos. Yo Soy Todo-Amor, Todo-Paciente y espero vuestra respuesta. Nunca penséis que no escucharé vuestras oraciones, porque vuestras voces son dulzura en Mis Oídos y vuestro amor hacia Mí me da mucha alegría. No hay nada que no haga por Mis hijos. Nada.

Id con amor y alegría, porque podéis estar seguros de que Yo Soy Todo-Misericordioso.
Vuestro Padre amado