Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 10 de abril de 2014

Mi Plan final para reunir a Mi Iglesia dentro de Mi Refugio está a punto de ser revelado

Sábado 5 de abril de 2014 a las 18:15 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, deseo dar coraje y fortaleza a cada uno de vosotros, que habéis recibido el Don de discernimiento para reconocer Mi Voz, mientras le hablo al mundo a través de estos Mensajes.

Mientras vosotros, Mi Remanente, marcháis hacia adelante, en unión con Mi Iglesia en la Tierra, pronto veréis que muchas personas se retiran de los Santos Sacramentos. Esto será conmocionante/irritante para vosotros y después se convertirá en un tormento, porque pronto serán profanados y ya no serán los mismos Sacramentos que Yo dí al mundo. Nunca debéis perder el tiempo, si realmente creéis que Yo estoy hablando con vosotros. Id - congregad a Mis sacerdotes y a aquellos que respondan a Mi Llamada. Luego preparaos para los años venideros, para que ellos puedan alimentar a Mi rebaño/grey con el Alimento de la Vida, cuando no haya quedado  ningún rastro de Mi Presencia. 

Cuando todo lo que es de Mí y de Quien Yo Soy se saque de Mis Iglesias, todo lo que quedará vendrá de todo lo que Yo no soy. La encarnación del demonio entrará a Mi Iglesia y él infestará a todo el que se incline ante él y le rinda culto. Él devorará almas por la eternidad y vosotros debéis permanecer alertas en todo momento, porque esos momentos ya están por delante. No os expongáis a la herejía, que invadirá Mi Iglesia lo mismo desde dentro como desde afuera de ella. Vosotros estáis siendo preparados ahora, por lo que debéis seguir todo lo que Yo os voy a decir, para que podáis salvar a Mi Iglesia, tanto como podáis, de Mis enemigos.

Mi Plan final para reunir a Mi Iglesia dentro de Mi Refugio está a punto de ser revelado. Cuando os instruyo, necesitaréis una gran fuerza y perseverancia, porque vuestro enemigo será el anticristo - y su ejército, desafortunadamente, va a ser más grande que el Mío en tamaño. Y de esta manera, esto será desalentador para vosotros - pero sabed esto: No va a tener el Poder de Dios detrás de él y nunca os va a superar, una vez que sigáis/continuéis siendo fieles a Mi Palabra
Id en paz y esperad Mis instrucciones.

Vuestro Jesús