Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 8 de abril de 2014

Madre de la Salvación: La conversión, Prometida por mi Padre, comenzará este mes

Miércoles 2 de abril de 2014 a las 16:27 hrs.


Mi hija, la conversión, Prometida por mi Padre, comenzará este mes y se esparcirá por todo el mundo por el Poder del Espíritu Santo. Las almas serán salvadas y gran Misericordia será demostrada por parte de mi Hijo, a los pecadores más endurecidos. 

Muchas personas, que no tienen fe en Dios y viven sus vidas como si no hubiera Vida Eterna, serán las primeras personas que mi Padre desea que les sea mostrada  la Luz de la Verdad. Estas personas son muy amadas y su falta de fe será reemplazada por un amor y un deseo/anhelo de reconciliación con Jesucristo, Quien fue abandonado por ellos. Las almas de aquellos que han cometido pecados terribles y que están infestadas por la influencia del diablo serán las siguientes. Se les darán grandes Gracias y la Misericordia de mi Hijo les atravesará/traspasará el corazón, tan súbitamente, que su conversión será instantánea. Tan inesperado será este Milagro, que cuando ellos comiencen a difundir la noticia de los Evangelios, muchos se enderezarán (quedarán asombrados), y los escucharán.

Será debido a la conversión de los más afligidos, que muchas almas más pueden ser y serán salvadas.  Entonces dependerá de todos los que ya siguen la Verdad, si desean o no seguir siendo fieles a mi Hijo y a Sus Enseñanzas. Serán estas almas las que más sufrirán, porque son de Dios y por  esto, todos los esfuerzos serán hechos por el maligno para atormentarlas con dudas referentes a la Verdad. Estas son las almas que serán arrebatadas de mi  Hijo, y  las que el maligno más codicia.

Para la protección de la fe de los Cristianos de todo el mundo, por favor rezad esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (144) Para proteger la fe cristiana

Oh, Madre de la Salvación, por favor intercede en nombre de las almas de los Cristianos de todo el mundo. 
Por favor ayúdalos a preservar su fe y a mantenerse fieles a las Enseñanzas de Jesucristo. Ora para que ellos tengan la fuerza de mente y espíritu, para defender su fe en todo momento.
Intercede, querida Madre, en su nombre, para que abran los ojos a la Verdad y para que se les dé la Gracia de discernir cualquier doctrina falsa, presentada a ellos en el Nombre de tu Hijo. 
Ayúdalos a permanecer verdaderos y fieles siervos de Dios y para que renuncien al mal y a las mentiras, incluso si tienen que sufrir el dolor y el ridículo debido a esto.
Oh, Madre de la Salvación, protege a todos tus hijos y ora para que todo Cristiano siga el camino del Señor, hasta su último aliento de vida. Amén.

Hijos, Jesús os ama a todos. Él siempre luchará por protegeros del mal y Él va a intervenir de las maneras más extraordinarias para protegeros de toda maldad, en los días de oscuridad, que tendréis que soportar en Su Nombre. Confiad en mí, vuestra amada Madre, ya que voy a interceder a vuestro favor para traeros más cerca de mi Hijo, durante las pruebas venideras.

Os agradezco por haber respondido a esta Llamada desde el Cielo.

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

Madre de Dios