Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 8 de abril de 2014

Madre de la Salvación: La conversión, Prometida por mi Padre, comenzará este mes

Miércoles 2 de abril de 2014 a las 16:27 hrs.


Mi hija, la conversión, Prometida por mi Padre, comenzará este mes y se esparcirá por todo el mundo por el Poder del Espíritu Santo. Las almas serán salvadas y gran Misericordia será demostrada por parte de mi Hijo, a los pecadores más endurecidos. 

Muchas personas, que no tienen fe en Dios y viven sus vidas como si no hubiera Vida Eterna, serán las primeras personas que mi Padre desea que les sea mostrada  la Luz de la Verdad. Estas personas son muy amadas y su falta de fe será reemplazada por un amor y un deseo/anhelo de reconciliación con Jesucristo, Quien fue abandonado por ellos. Las almas de aquellos que han cometido pecados terribles y que están infestadas por la influencia del diablo serán las siguientes. Se les darán grandes Gracias y la Misericordia de mi Hijo les atravesará/traspasará el corazón, tan súbitamente, que su conversión será instantánea. Tan inesperado será este Milagro, que cuando ellos comiencen a difundir la noticia de los Evangelios, muchos se enderezarán (quedarán asombrados), y los escucharán.

Será debido a la conversión de los más afligidos, que muchas almas más pueden ser y serán salvadas.  Entonces dependerá de todos los que ya siguen la Verdad, si desean o no seguir siendo fieles a mi Hijo y a Sus Enseñanzas. Serán estas almas las que más sufrirán, porque son de Dios y por  esto, todos los esfuerzos serán hechos por el maligno para atormentarlas con dudas referentes a la Verdad. Estas son las almas que serán arrebatadas de mi  Hijo, y  las que el maligno más codicia.

Para la protección de la fe de los Cristianos de todo el mundo, por favor rezad esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (144) Para proteger la fe cristiana

Oh, Madre de la Salvación, por favor intercede en nombre de las almas de los Cristianos de todo el mundo. 
Por favor ayúdalos a preservar su fe y a mantenerse fieles a las Enseñanzas de Jesucristo. Ora para que ellos tengan la fuerza de mente y espíritu, para defender su fe en todo momento.
Intercede, querida Madre, en su nombre, para que abran los ojos a la Verdad y para que se les dé la Gracia de discernir cualquier doctrina falsa, presentada a ellos en el Nombre de tu Hijo. 
Ayúdalos a permanecer verdaderos y fieles siervos de Dios y para que renuncien al mal y a las mentiras, incluso si tienen que sufrir el dolor y el ridículo debido a esto.
Oh, Madre de la Salvación, protege a todos tus hijos y ora para que todo Cristiano siga el camino del Señor, hasta su último aliento de vida. Amén.

Hijos, Jesús os ama a todos. Él siempre luchará por protegeros del mal y Él va a intervenir de las maneras más extraordinarias para protegeros de toda maldad, en los días de oscuridad, que tendréis que soportar en Su Nombre. Confiad en mí, vuestra amada Madre, ya que voy a interceder a vuestro favor para traeros más cerca de mi Hijo, durante las pruebas venideras.

Os agradezco por haber respondido a esta Llamada desde el Cielo.

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

Madre de Dios