Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 10 de abril de 2014

Mientras el amor prospere, la raza humana puede sobrevivir.

Jueves 3 de abril de 2014 a las 17:11 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el amor es uno de los Regalos más poderosos de Dios. Mientras el amor prospere(se desarrolle bien), la raza humana puede sobrevivir. El Amor transciende a todo mal, división, y odio, porque es de Dios, Quien es Todopoderoso, y ninguna fuerza del mal puede destruirle completamente.

Cuando un alma está verdaderamente cerca de Mi Corazón, Yo le llenaré de amor. Yo envolveré a esa persona con este Don, y debido a esto, ellos encontrarán imposible odiar a otra persona, incluyendo a aquellos que los atormenten. El amor, cuando está presente en un alma, es utilizado por Dios para atraer a otras almas hacia Él. Es utilizado para traer alegría y consuelo a aquellos en necesidad y que sufren. Es una Gracia(Bendición), de todas formas, y se les concede a aquellas almas, elegidas para que así ellas lo compartan con otras, para la Gloria de Dios. ¡Oh!, cuánta alegría me traen estas almas, cuando ellas aceptan el Amor, incondicionalmente, de Mí. Cuando ellas acogen Mi Presencia, con corazones abiertos y me permiten llenar sus almas, estas almas se transforman en Mis recipientes/vasos, y como el buen vino, ellos se llenarán y satisfarán las almas de aquellos que estén sedientos de Mi Presencia.

El Amor es la forma/manera en la cual Yo me comunico al mundo, hasta el Gran Día cuando Yo vendré a reclamar Mi Reino. Cuando hay verdadero amor presente, allí estoy Yo. Cuando no hay amor, Mi Presencia se retira. Mucha gente me excluye y por eso son incapaces de sentir la plenitud del Don del Amor, como debería ser.

Os prometo a todos vosotros que Yo difundiré el Regalo de Mi Amor a través de esta Misión. Mi Amor será un característico distintivo y todos aquellos que respondan a Mi Llamada serán envueltos con Mi Amor, cuando reciten esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (145) Lléname con Tu Don de Amor

Queridísimo Jesús, lléname a mí, un vaso vacío, con el Don de Tu Amor.
Inunda mi alma con Tu Presencia. Ayúdame a amar a los demás como Tú me amas. Ayúdame a ser un recipiente de Tu Paz, de Tu Tranquilidad y de Tu Misericordia. Abre mi corazón siempre a la difícil situación de los demás, y dame la Gracia para perdonar a aquellos que te rechazan y a quienes pecan contra mí *. Ayúdame a proclamar Tu Amor a través del ejemplo, así como Tú lo harías si estuvieras en mi lugar. Amén.

Yo tocaré las almas de todos los que me dejen entrar. El Amor os traerá felicidad eterna. Al aceptar Mi Amor, sin cuestionar y con un corazón abierto, me traeréis gran alegría. Mi Regalo es ahora vuestro y Yo deseo que vosotros coloquéis el Don del Amor delante de vosotros en cada cosa que hagáis, durante y a partir desde este día en adelante. De esta manera vosotros ayudaréis a combatir el odio, el cual infesta a la humanidad y el cual viene de Satanás. Con este Don del Amor, Yo vierto, sobre todos vosotros, una Bendición especial. Una Bendición que es única y poderosa, y que vosotros sentiréis cuando recitéis esta Oración y especialmente en un Grupo de Cruzada de Oración, lo cual es especialmente importante en esta, Mi Misión de Salvación.
Vuestro Jesús

quienes pecan contra mí*=  quienes tienen deudas con nosotros / quienes nos ofenden