Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 13 de abril de 2014

Reconoceréis a esos traidores por sus gestos simbólicos, que insultan Mi Divinidad

Martes 08 de abril de 2014 a las 20:20 hrs.



Mi muy querida bienamada hija, los que son Mis enemigos no son los que no creen en Mí. No, ellos son aquellos que saben bien Quién Soy, pero que me odian. No todos ellos entienden por qué ellos me odian, pero pueden dividirse en dos bandos/grupos. 

Al primer grupo no le gusta la Verdad. Ellos disfrutan de participar en actividades pecaminosas, justificar cada mala acción y actuar, y satisfacer solo sus propias concupiscencias, a expensas de las necesidades de otros. Ellos se preocupan solo por sí mismos e imitan todos los rasgos del demonio. Luego, están los que saben Quién Soy y Lo que Soy, pero que me rechazan por completo, a favor de Satanás, bajo cuyo hechizo se han quedado atrapados. Estas son las personas que van a hacer no solo todo lo que es lo opuesto a lo que Yo les enseñé, sino que siempre me van a insultar, en toda oportunidad.

Así como la adoración satánica involucra símbolos, estos traidores Míos se burlarán de Mí, colocando dichos símbolos malvados del diablo delante de Mí. Pues en cada ritual en el que ellos participen, con el fin de adorar a Satanás, van a profanar Mi Cruz y todo que tenga que ver con Mi Pasión. Vosotros reconoceréis a esos traidores por sus gestos simbólicos, que insultan Mi Divinidad. Pronto, aquellos de vosotros con ojos que pueden ver la Verdad, serán capaces de distinguir entre aquellos que realmente me sirven y aquellos que no lo hacen. 

Aquellos siervos consagrados que son leales a Mí, me honrarán durante la Semana Santa, con sus humildes gestos, incluyendo postrarse delante de Mi Santa Cruz y colocando sus labios, con un beso sellado, sobre Mis Pies. Su foco/centro será todo lo concerniente a Mí, Jesucristo, Mi muerte en la Cruz y Mi Promesa de redimir al hombre del pecado. Pero sepan esto. A partir de la Semana Santa, este año, van a aparecer las grietas y el significado de Mi Crucifixión se torcerá. Nuevas interpretaciones se presentarán ante los fieles y las mentiras brotarán de las bocas de Mis enemigos. Mi Pasión será burlada de sutiles maneras y no serán evidentes de inmediato. Pero cuando el foco/centro se aparte de Mi muerte en la Cruz y cuando gestos extraños tengan lugar en Mis Iglesias, vosotros sabréis que este es el comienzo del desmantelamiento de Mi Iglesia en la Tierra. 

Cuando Satanás ataque a la humanidad, su primer objetivo siempre estará en la familia, porque la familia representa todo lo que es de Mi Padre. Él destruirá a los matrimonios, cambiará el significado de lo que es el matrimonio, fomentará el aborto, seducirá a la gente a cometer suicidio y dividirá y romperá familias.

Luego destruirá y romperá a Mi Familia - Mi Iglesia en la tierra, porque eso es lo que él juró que me iba a hacer, en la hora final. Él ya ha comenzado a desmantelar Mi Iglesia y no se detendrá hasta que se haya derrumbado, en un montón, a Mis Pies. Mi Padre ha permitido que un destructor, en la forma del anticristo, haga esto, pero tan lejos solamente en lo que pueda ir. Mi Iglesia es Mi familia y, mientras una gran parte de los hijos de Dios la dejará, por seguir a una reestructurada iglesia falsa, muchos todavía se aferrarán a Mí y así Mi Iglesia - Mi Cuerpo - no puede morir.

Por favor, no me abandonéis, Mis amados seguidores. Vosotros no debéis sucumbir a esta astucia. Si me amáis, debéis recordaros, de todo lo que os enseñé. No aceptéis nada nuevo, cuando se trate de Mi Santa Palabra. Nunca disculparé ni una palabra, que no vino de Mis Labios Sagrados. Vosotros tampoco deberíais hacerlo. Vosotros estáis Conmigo o contra Mí. Aceptad cualquier nueva interpretación de Mi Palabra, la cual está contenida en las Sagradas Escrituras, y vosotros me traicionaréis. Una vez hecho esto, tendréis que tragaros una doctrina totalmente nueva, que va a destruir vuestra alma. Os amo y si realmente me amáis, siempre permaneceréis fieles a Mi Palabra, que nunca va a cambiar.

Cualquier persona que diga que viene en Mi Nombre - ya sea un siervo consagrado, un líder en Mi Iglesia o un profeta - y declare que Mi Palabra es una mentira, no es de Mí.

Vuestro Jesús

Leer más: