De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 13 de abril de 2014

Los que traten de defender la Palabra, dentro de Mis Iglesias, serán silenciados con la expulsión

Lunes 7 de abril de 2014 a las 19:15 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, las semillas se han sembrado y todos los detalles del plan, para preparar al mundo para el anticristo, se han concluido. Cada cambio, de los que seréis testigos en el mundo de la política y de Mi Iglesia en la Tierra están vinculados – así como lo está cada gesto hecho entre las naciones – así como lo está cada ley que desafíe las Leyes de Dios. No es coincidencia que tales leyes estén siendo introducidas en todo el mundo, a tal velocidad como lo están siendo ahora, porque ellas han sido cuidadosamente orquestadas.

Nuevos, repentinos anuncios/informes, respecto a la creación de vínculos entre el Estado y la Iglesia, donde sus leyes llegarán a estar entrelazadas, surgirán sobre vosotros. Los que traten de defender la Palabra, dentro de Mis Iglesias, serán silenciados con la expulsión. Ninguna piedad se mostrará a los que traten de defender a Mi Iglesia, porque Mis enemigos declararán que lo contrario es lo cierto. Vosotros, Mis seguidores, seréis declarados herejes por desobedecer las nuevas normas, las que pronto serán establecidas por Mi Iglesia. Se os dirá que Mi Iglesia no puede errarse/equivocarse y por eso, incluso cuando vosotros defendáis la Verdad, se os aislará. Mi Iglesia nunca errará. Mis líderes elegidos nunca errarán, pero cuando un impostor tome el poder, no debéis seguirlo, cuando declare que la Verdad es una mentira.

Vosotros sabréis, a través del Poder del Espíritu Santo, cuando ese día llegue Y, en ese día, debéis seguirme, a Mí vuestro Jesús. Rogad por Mi Coraje/Valentía, y de ese modo pueda Yo sosteneros, porque necesitaréis nervios de acero para seguir siendo fieles a Mí, cuando el mundo vaya a ser obligado a echarse al suelo (caer de bruces), en total abandono del libre albedrío, ante el anticristo.

Vuestro Jesús

Leer más: