De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 23 de abril de 2014

Hay solamente un camino hacia Dios, y es a través de Mí, Jesucristo. No hay otro camino

Viernes 18 de abril de 2014 a las 23:24 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el mundo se levantará de nuevo, de las cenizas, de la matanza/masacreYo, prometo, borraré la plaga del anticristo de la faz de la Tierra. Yo destruiré a los enemigos de Dios, y a los responsables de traer la miseria, la injusticia y el sufrimiento a los hijos de Dios.

La maldad, que aprisiona los corazones de los hombres hoy en día, en todas partes del mundo, toma diferentes formas. En su forma brutal, las personas son torturadas, asesinadas y castigadas severamente. Además, en otras formas, las personas tienen que soportar grandes dificultades, incluyendo la falta de alimento, la falta de vivienda y una terrible pobreza, mientras sus líderes devoran todo el derecho que les corresponde. Luego, están las leyes injustas, que favorecen a los poderosos, hacen a los hombres ricos más ricos y a los pobres más pobres, donde se muestra poca misericordia o amor a aquellos  que se encuentran en gran necesidad. Finalmente, está la persecución de los Cristianos - Mis seguidores - en todo el mundo. Ellos son despreciados, más que cualquiera de los demás, y sufren terriblemente en Mi Nombre. Los cristianos son odiados por los seguidores del maligno, quien usa a sus agentes/representantes para silenciarlos de varias maneras. Gran cantidad de sus planes incluyen la censura o el derecho de declarar, abiertamente, su lealtad hacia Mí. Y mientras los gobiernos, hoy en día, defenderán incondicionalmente los derechos de cualquier otra religión o derecho civil, ellos no se doblegarán a los derechos de los Cristianos.

A los cristianos pronto  se les prohibirá  practicar su fe en lugares públicos, en escuelas, facultades y hasta eventualmente en los Templos de Dios. Vosotros podréis decir- seguramente esto es imposible- impedir que los cristianos practiquen su fe en sus propias iglesias? Esto ocurrirá de la manera más astuta, donde millones serán engañados, dando poco aviso, mientras cada detalle de la Palabra, tal como es ahora, va a cambiar, pero esto se llevará a cabo silenciosamente. Solamente aquellos que ponen atención verán los cambios, y después de algún tiempo, esto llegará a ser aceptable para abrir todas las iglesias cristianas para acoger a todos los credos, incluyendo a aquellos que no creen en Mí. Sin embargo, no todos los que siguen las creencias, que no idolatran al Dios Uno y Trino, serán forzados a entrar a la iglesia del nuevo mundo. No. Serán los cristianos, a quienes se les hará idolatrar el paganismo, el cual será cuidadosamente presentado como una nueva iglesia y que adoptará/acogerá una nueva forma de “comunión” - una iglesia para todos- donde Yo, Jesucristo, no estaré presente.

Durante, y a partir de este año, Mis cruces empezarán a desaparecer, y mientras Mis iglesias y aquellos que dicen servirme, hablan de la importancia del humanismo, no oiréis hablar de la importancia de entregaros a Mí, Jesucristo, vuestro Salvador. Por consiguiente, no estaréis preparados para la Salvación Eterna. La importancia de seguir Mi Camino hacia Mi Padre no será mencionada, ni se discutirá acerca de la importancia de los Santos Sacramentos. En lugar de eso, se os informará de la importancia de cuidar de las necesidades y el bienestar de los demás, lo cual será utilizado como un sustituto para adorarme. Yo Soy la Iglesia. Mi Cuerpo es Mi Iglesia, pero con el tiempo, Yo seré puesto completamente a un lado. Vuestras cabezas serán llenadas con falsedades. Se os hablará de toda clase de caminos, que son necesarios para traeros cerca de Dios. Pero todos esos caminos para andar de los que se os hablarán estarán en la dirección contraria.

Sabed ahora, que hay solamente una Verdad. Hay solamente un camino hacia Dios, y es a través de Mí, Jesucristo. No hay otro camino

Vuestro Jesús