De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 8 de abril de 2014

Fue por estas pobres almas que lloré Lágrimas de Sangre en el Huerto de Getsemaní

Martes 1° de abril de 2014 a las 21:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, a veces la velocidad y el crecimiento de esta Misión Santa puede ser abrumadora. Es importante que Mi Palabra sea escuchada en todos los países y que los Grupos de la Cruzada de Oración se formen en cada nación y en especial en los países donde no Soy reverenciado. 

Nunca permitáis que la intensidad de esta Palabra eclipse la razón por la cual debo llegar al mundo. Quiero incluso que las almas más endurecidas,  que no tienen el deseo de permitir que el Espíritu Santo toque su corazón, escuchen y oigan lo que digo y que entiendan Mi Promesa. 

Mi Plan de Salvación no es para preservar a los más fieles - es para todos, incluyendo a aquellos cuyas almas ennegrecidas pueden disgustaros. Fue por estas pobres almas que lloré Lágrimas de Sangre en el Huerto de Getsemaní. Eran las almas de los amargados, los perdidos - los amantes de la bestia, que estaban siendo presentadas delante de Mí, por Satanás. Él me mostró cómo muchos todavía me rechazarían, a pesar de Mi ofrenda a Dios de Mi voluntad y Mi Deseo de redimir al mundo por Mi muerte en la Cruz. Mi Dolor por estas almas es insoportable y tú, Mi hija, nunca debes ignorar Mi Deseo de alcanzar a los no creyentes. No importa cómo se te desprecie, escupa o maldiga, debes elevarte por encima del odio, que siempre se ha formulado ante esta Misión y traerme estas almas, no importa lo que cueste. Traedme a Mis amados seguidores, y luego a los que no me conocen o los que puede ser que no saben de Mí. Después traedme a las almas de los que me aborrecen. Este debe ser el objetivo de cada uno de vosotros. Si vosotros me traéis estas pobres almas tristes, Yo les voy a legar a ellas grandes Gracias, de modo que pueda atraerlas a Mi Misericordia.

Cuando miréis a vuestro alrededor y veáis las almas de aquellos con quienes entréis en contacto, que son ajenos a Mi Plan de venir de nuevo, debéis acercaros a ellos y consagrarlos a Mí. Vosotros me traeréis un gran consuelo y gozo cuando hagáis esto, porque entonces puedo hacer todo para unir a todas las almas en cualquier lugar.

Id y multiplicaos, porque el camino ha sido preparado. Ha sido un corto período de tiempo desde que llamé al mundo, a través de esta Misión. Sin embargo, ha sido un arduo camino y ahora todos los caminos se subdividen y se ramifican de modo que ninguna nación será excluida, tal es Mi Misericordia.

Vuestro Jesús