Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 18 de abril de 2014

Mi Amor y vuestra fe, combinados, serán la Espada de Salvación

Sábado 12 de abril de 2014 a las 15:42 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cuando Dios interviene en el mundo, a través de Sus profetas elegidos, la Palabra es como una Espada. Ella corta directamente al corazón y causa una reacción doble en el interior del alma. Por una parte, provee gran perspicacia y entendimiento, pero por la otra, puede ser difícil de aceptar. Esto es porque la Verdad nunca es fácil cuando es recibida, ya que puede  ser dolorosa.

En un mundo en donde Satanás impera como rey, la Verdad siempre mostrará el lado feo. Ella causará angustia en los corazones de muchos. La perversión casi siempre viene vestida con un revestimiento de colores, pero cuando se le desnuda de todas sus atractivas capas, lo que queda es un núcleo muy desagradable.

Mucha gente encuentra difícil aceptar que ciertos actos o hechos son retorcidos, debido al engaño del maligno. Toda forma de maldad, ocasionada por la mano de Satanás, está cuidadosamente camuflada, para que así sea fácilmente justificada en las mentes de los inocentes, quienes aceptarán tal perverso engaño sin ningún reparo/remordimiento. Ellos estarán sin enterarse. ¿Qué esperanza, os preguntaréis entonces, tendrá el hombre pues, cuando sea seducido por el anticristo, quien será amado e idolatrado por sus grandes actos de caridad? La respuesta es la oración. Vuestra esperanza se encuentra en vuestras oraciones, porque cuando rezáis para libraros del malvado, Yo responderé a vuestra llamada.

Mi Amor y vuestra fe, combinados, serán la Espada de Salvación, por la que aquellas almas inocentes, que serán fácilmente engañadas por la bestia, pueden ser salvadas y entonces el Reino será Mío. Yo vendré pronto a reclamar Mi Trono Legítimo y por lo tanto, jamás debéis perder la esperanza.

Vuestro Jesús