De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 29 de noviembre de 2014

Madre de la Salvación: Permitidme traer amor y consuelo a los afligidos

Miércoles 19 de noviembre de 2014 a las 14:47 hrs.


Mi querida hija, permitidme traer amor y consuelo a los afligidos y especialmente a aquellos que están sufriendo de enfermedades terribles.

Os traigo grandes Bendiciones de parte de mi Hijo amado, Quien desea llegar hasta aquellos de vosotros que sufrís de esta forma. Él os ayudará, a quienes están asolados/devastados por los sufrimientos físicos, al llenaros(proveeros) de Su Santa Presencia. Él os pide que recurráis a Él en vuestra hora de necesidad y le roguéis que os traiga paz y tranquilidad.

Por favor pedid a mi Hijo que os lleve dentro de Sus Brazos y os proteja de vuestro dolor. Pedidle que tome vuestro sufrimiento sobre Sus Hombros y Él os ayudará. Mi Hijo va a intervenir en muchas formas para demostrarle al mundo que Él os está hablando a través de estos mensajes.

A todos los que pedís la curación del alma, así también como la del cuerpo, y que recitéis la oración de la Cruzada (94), mi Hijo va a responder a estas almas, a través de quien Él elije, para cumplir Su Santa Voluntad.

Nunca debéis perder la esperanza porque cuando vosotros confiáis completamente en mi Hijo, Él siempre responderá a vuestras peticiones de ayuda.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

------- ---------- ----------

Cruzada de Oración 94

Para curar la mente, el cuerpo y el alma
“Oh querido Jesús, me postro delante de Ti, cansado, enfermo, con dolor y con anhelo de oír Tu Voz.

Déjame ser tocado por Tu Divina Presencia, para que sea inundado por Tu Divina Luz a través de mi mente, cuerpo y alma. Yo confío en Tu Misericordia.

Entrego mi dolor y sufrimiento completamente delante de Ti y pido que me des la Gracia de confiar en Ti, para que puedas curarme de este dolor y oscuridad, para que yo pueda llegar a estar sano de nuevo y así, pueda seguir el Sendero de la Verdad y permitirte que me conduzcas a la vida en el Nuevo Paraíso. Amén”