De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 25 de noviembre de 2014

El único objetivo de la revelación privada es salvar almas

Jueves 13 de noviembre de 2014 a las 23:20 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Dios, a través de las revelaciones privadas, dio a Sus hijos una mejor comprensión de lo que está contenido en la Sagrada Escritura. Si Dios decide dar a Sus hijos Regalos extra, entonces esa es Su prerrogativa. Si no fuera por este tipo de Regalos como el Santo Rosario, entonces las almas se habrían perdido para Él.

Vosotros, Mis amados seguidores, debéis entender que el único objetivo de la revelación privada es salvar almas a través de la conversión. Las oraciones son siempre parte de la revelación privada y vosotros reconoceréis entonces que ellas vienen del Cielo.

Vosotros no tenéis que escucharme ahora porque todo lo que Dios quería que supierais está contenido en la mayoría de los Santos Evangelios. Tristemente, muy pocos de Mis seguidores han comprendido/captado las lecciones contenidas en ellos. La Verdad está contenida en el Antiguo y en el Nuevo Testamento. Siempre ha sido el deseo de Dios intervenir en el mundo revelando la Verdad a almas elegidas, como un medio para crear una mejor comprensión de lo que se necesita para salvar vuestra alma. También es un medio por el cual Él advierte a Sus hijos cuando están siendo desviados por Sus enemigos.

El Libro de Mi Padre contiene la Verdad y jamás puede ser añadido o corregido. Tampoco puede ser modificado de ninguna manera. Es Mi Deber, ahora, declarar/explicar el contenido del Libro del Apocalipsis para ayudaros a comprender que cada profecía contenida dentro de él, sucederá, porque la Palabra ha sido establecida.

El contenido de este Libro, se hace difícil de leer, ya que predice la traición definitiva a Mí, Jesucristo, por aquellos que dicen gobernar Mi Iglesia. Dejad que la Verdad sea escuchada, porque está escrita y, lo que está escrito por Dios, es sacrosanto.

Vuestro Jesús