Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 21 de noviembre de 2014

Madre de la Salvación: El Libro de la Verdad se encuentra en la Revelación Pública

Sábado 8 de noviembre de 2014 a las 17:05 hrs.


Mi querida hija, hoy es un día especial, ya que el Cielo celebra el aniversario de mi primer mensaje entregado a tí como mensajera de Dios. Vengo hoy para traeros la noticia de que muchos millones de personas se convertirán por esta misión.

Dí el Mesías al mundo, como un humilde siervo/servidor elegido del Señor. Se me dio una labor muy especial en Su Plan para salvar a todos Sus hijos y actualmente, en mi labor como la Madre de la Salvación, convoco a todos Sus hijos.

Nunca debéis rechazar los intentos de Dios para traeros la Verdad. Él, Mi Padre Eterno, ama a todos y esta misión fue predicha. Él le trae al mundo los secretos contenidos en las profecías dadas a Daniel y luego a Su discípulo elegido Juan el Evangelista. El Libro de la Verdad se encuentra en la Revelación Pública y es importante que vosotros no rechacéis este Libro Santo.

Muchas personas a través de estos mensajes, ya se han convertido y es gracias a ésta misión que a gran parte de la humanidad se le mostrará la Misericordia de Dios. No rechacen Su Generosidad porque es Su mayor deseo de reunir a la raza humana en el nuevo mundo por venir.

Cuando mi Hijo fue resucitado de entre los muertos esto fue un mensaje para el mundo. Al igual que mi Hijo, los que permanezcan fieles a Él serán resucitados tanto en cuerpo como en alma en el último día. Nadie, que pida Su Misericordia (La Misericordia de Dios), quedará abandonado. Tristemente, los que luchan contra Dios, a causa de su terquedad y odio, pueden interferir con Su Búsqueda/Intento por unir a todos Sus hijos.

Agradeced la Misericordia de Dios. Sed agradecidos por la Cruzada de Oraciones, porque ellas traen consigo grandes Bendiciones. Os pido que me permitan, a vuestra amada Madre, llenar vuestros corazones con alegría. Debéis admitir la felicidad, la cual sólo puede venir como un Regalo/Don de Dios, para inundar vuestras almas en el conocimiento de lo que está por venir. Mi Hijo vendrá pronto para reclamar el Reino, que a Él le pertenece. El Nuevo Reino, cuando emerja de las cenizas humeantes, traerá a todos y a cada uno de vosotros una gran alegría y felicidad. Para entonces habréis llegado a casa en los Acogedores Brazos del Rey, el Mesías, que hizo un gran sacrificio por vuestra salvación.

Por favor, aceptad este gran Regalo. No permitáis que esas almas, cuyos corazones están enconados/podridos con odio, os aparten/alejen de la Verdad. Sin la Verdad no puede haber vida.
Id, mis queridos hijos, y pedidme que os proteja siempre porque esta es mi misión/encomienda para atraeros a lo largo del difícil camino hacia el Trono de mi precioso Hijo, Jesucristo. 
Vuestra Madre  

Madre de la Salvación