Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 27 de noviembre de 2014

Los paganos, que rehuyen a la Verdad, entrarán en Mi Casa

 Sábado 15 de noviembre de 2014 a las 10:22 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, que se sepa que cualquiera que rechaza el Libro del Apocalipsis niega la Palabra de Dios. La Verdad está contenida en el mismo y si cualquier hombre extrae(quita) de él, niega las profecías anunciadas, o si le añade  de alguna manera, él será echado al desierto.

La Verdad guía/conduce hacia la salvación, y el camino hacia el Nuevo Paraíso lleva hacia Mí. Es sólo a través de Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre que la salvación se le dará al hombre. Yo Soy el Camino y la Luz. Es sólo a través de Mí y a vuestra aceptación de Quien Soy Yo, que seréis capaz de ver la Luz de Dios. No hay otro camino. Seguid cualquier otro camino que seleccionéis, pero ninguno os conducirá a Dios.

Si estáis a favor Mío(si estáis de Mi parte) debéis respetar a vuestros hermanos y hermanas por medio del amor, la bondad y la paciencia. No debéis juzgar a los demás debido a las creencias religiosas de ellos. Tenéis que amarlos como Yo les amo. Esto no significa que vosotros debéis de aceptar las creencias de ellos, ni  mostrar reverencia por ellas, porque si lo hacéis, entonces a Mí me negáis. No podéis servir a dos señores. Nunca tenéis que insultarme mostrando lealtad a dioses falsos(artificiales) enfrente de Mí.

El día en que déis homenaje a dioses falsos bajo Mi Techo será el día en que voy a irrumpir en Mi Templo y destruiré todo dentro de él. Cómo es tibia la fe de algunos de mis siervos/servidores quienes se esfuerzan por impresionar al pueblo y buscan adulación/halagos! Qué poco respeto se me muestra en Mi Propia Casa, cuando todo lo que Yo os di se echa a un lado con indiferencia hasta que, con el tiempo, nada de Mí se quedará dentro de Mi Iglesia.

Vosotros, Mis amados seguidores y siervos consagrados que permanecéis fieles a la Palabra tendrán una carga pesada. Tendréis que sufrir el dolor y la indignidad cuando seáis testigos de los sacrilegios, las herejías y prácticas de lo oculto. Mientras muchas de estas violaciones a Mi Sagrado Cuerpo serán hábilmente disimuladas/ocultadas, aquellos que tienen un verdadero discernimiento se escandalizarán, pero impotentes/desamparados, cuando sucedan estas cosas. Tal será el engaño, que repercutirá en todas las grietas, que se necesitaría un ejército de dos mil hombres para poner fin a estos impostores de hacer daño.

Estos impostores son dirigidos por aquellos que no vienen de Mí. Ellos se han infiltrado en Mi Cuerpo, mediante maneras torcidas/tortuosas, y tomará mucho tiempo antes de que finalmente, y por completo, se apoderen de Mi Iglesia. En breve sus acciones serán vistas como lo que son, por aquellos bendecidos con el Don del Espíritu Santo.

Los paganos, que rehuyen a la Verdad, entrarán en Mi Casa, donde serán recibidos con los brazos abiertos. Se os dirá que vosotros debéis mostrar amor por todos los hijos de Dios, para mantener en silencio a aquellos que podrían oponerse a ellos. Muy pocas personas me defenderán, a Mí Jesuscristo, y los que se atrevan a oponerse a estas ceremonias blasfemas, que se llevarán a cabo en los mismos altares utilizados para albergar Mi Santísima Eucaristía, serán silenciados.

Mis enemigos pueden apoderarse de Mi Casa, pero no de Mi Iglesia ya que todos los Cristianos de todo el mundo constituyen/conforman Mi Iglesia. Los fieles, son compuestos/conformados de aquellos que rechazarán negar la Palabra de Dios, y que nunca van a aceptar ninguna manipulación de la Santa Palabra de Dios, sostendrán a Mi Iglesia en la Tierra. Nada prevalecerá contra ella.

Vuestro Jesús