De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 18 de noviembre de 2014

Dios Padre: Que ningún hombre entre vosotros ignore Mi Justicia

Miércoles 5 de noviembre 2014 a las 13:30 hrs.


Mi amadísima hija, amadme y sabed que amo y aprecio a todos Mis hijos. Sabed  también, sin embargo, que Mi Justicia es de temerse. Que ningún hombre entre vosotros ignore Mi Justicia, porque será desatada como una tormenta terrible y ésta  barrerá las almas de los que rechazan Mi Misericordia.

Mi enojo es desconocido para muchos, pero sabed esto. Si un hombre que Me conoce, blasfema contra el Espíritu Santo, Yo nunca lo perdonaré. Nada puede, ni podrá, cambiar este hecho porque tal hombre ha elegido su propio destino y no puede haber reconciliación. Para el hombre, que se pone de pie delante de Mí y justifica la privación de la vida, sabed que su propia vida será tomada/quitada por Mí. Si un hombre vende su alma a Satanás, Yo no puedo tomarla de vuelta porque él se convierte en uno con el maligno. Cuando un hombre que habla en el Nombre de Mi Hijo, Jesucristo, destruye las almas de aquellos que son Míos, será echado lejos por Mí por toda la eternidad. Temed ahora Mi Ira, porque Yo castigaré a toda alma que desafíe Mi Voluntad hasta el final.

No debéis temer la Segunda Venida de Mi Hijo, porque este es un Regalo. No debéis temer, tampoco, cualquier sufrimiento, que podáis soportar antes de ese día, porque esto durará poco. Temed sólo por las almas de los que no puedo salvar, y que no tendrán ningún deseo de salvarse. Ellas son las almas que saben que existo, pero que eligieron/prefirieron en cambio a Mi enemigo por sobre Mí.

Voy a intervenir de muchas maneras para salvar a los que no Me conocen en absoluto. Voy a dejar al descubierto las almas de aquellos que desafían cada Ley que Yo hice y ellos padecerán el dolor del Infierno, y el Purgatorio en esta tierra. Por esto, ellos se purificarán y estarán agradecidos Conmigo por mostrarles esta Misericordia ahora. Mucho mejor que ellos soporten esto ahora a que sufran por la eternidad en unión con el maligno. Nunca debéis dudar Mis Maneras/Modos, porque todo lo que hago es por el bien de Mis hijos, para que puedan estar Conmigo para una vida de Gloria Eterna.

Mi castigo, que será lanzado sobre el hombre, Me duele. Rompe Mi Corazón, pero es necesario. Todo este dolor será olvidado y la luz va a destruir la oscuridad. La oscuridad ya no lanzará su terrible maldición sobre Mis hijos. Os digo esto porque estáis siendo guiados hacia una terrible oscuridad a través del engaño del diablo. A menos que Yo os informe de las consecuencias, no tendréis ningún futuro en Mi Paraíso.

¡Cuán rápido han olvidado Mis Mandamientos por completo! ¡Qué tan rápido cae el hombre en desgracia cuando no se atiene a Mi Palabra.

Vuestro Padre amado