Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 29 de noviembre de 2014

Dentro de poco los cristianos llegarán a ser como los paganos 28.11.2014 18:06

Martes 18 de noviembre de 2014 a las 12:18 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Voz es la única Voz que oiréis, en los cuatro ángulos de la tierra, ya que preparo a la humanidad para el gran ataque. Puede que  escuchéis muchas voces de la boca de los falsos videntes y profetas, pero ninguno atravesará vuestras almas como la Llama del Espíritu Santo.

Debéis estar en guardia, a las voces del falso espiritualismo, que no provienen de Dios, pero que se harán sentir en diferentes partes del mundo. La influencia de los espíritus malignos será vista en las guerras de terrorismo, en donde dulces voces promoviendo ideologías equivocadas tratarán de justificar las perversas atrocidades que llevan a cabo en el Nombre de Dios.

Dentro de poco, las voces, que promoverán el paganismo, se escucharán en Casas, donde Me honran, y van a profanar Mis Altares. Voces, que vienen del espíritu del mal, serán vistas como interpretaciones fascinantes de las aspiraciones de las personas que buscan satisfacción en sus vidas. Ellos hablarán muy alto, alabarán a los dioses falsos, destruirán las almas de las personas vulnerables y blasfemarán contra Mí. Estas son las almas que me enfadan/enojan más, porque son muy convincentes y causan gran confusión. Ellas serán como los imanes, ya que arrastrarán/atraerán a muchos cristianos lejos de Mí

Mis enemigos cegarán Mi pueblo a la Verdad y dentro de poco los Cristianos llegarán a ser como los paganos. Voy a ser echado a un lado como un mendigo y las puertas de Mi Iglesia serán cerradas de golpe en Mi Cara. Y cuando Yo llame a la puerta esta será atrancada desde adentro por aquellos que dicen(afirman) venir de Mí.

Os he advertido de estos días y pronto estarán sobre vosotros. Otra vez os digo, Mi Palabra es Sacrosanta(Sagrada). Estos son los últimos mensajes de parte del Cielo y son dados a un mundo que es indiferente a Mí, así como ingrato.

Despertad y enfrentad la Verdad. Sólo hay un Maestro. Vosotros no podéis seguir siendo fieles/leales a Mí si servís a más de un maestro.

Vuestro Jesús