Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nada puede surgir de la nada

Sábado 1° de noviembre de 2014 a las 13:35 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, ten cuidado con los que niegan la Divinidad de Mi Padre. Él, y sólo Él, creó el mundo - todo procede de Él. Nada puede venir/surgir de la nada. Todo lo que es, y será, proviene de Mi Padre Eterno.

La Palabra no puede ser quebrantada y si, y cuando sea, no aceptéis nada que sea contrario a la Verdad. Vosotros vivís en un tiempo en el que toda evidencia de la existencia de Dios, y todo lo que Él ha creado, será negado. Todo lo que para Él tiene valor(es muy preciado) será destruido. Su Creación está siendo desgarrada por aquellos que Lo niegan. La vida, la cual viene de Él, está siendo destruida y la Verdad, que Él dió a Sus hijos a través Su Libro Sagrado(la Santa Biblia), que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento, está siendo ahora puesta en duda. Pronto, mucho de lo que dice La Palabra se considerará que no es cierto.

Qué poco amais a Aquel Quien es vuestro Padre Eterno y cuán poco valoráis vuestro propio destino, porque el camino que eligís es cuidadosamente seleccionado sólo para adaptar vuestra propia arrogancia y vuestra propia satisfacción. El hombre que está obsesionado con su propio intelecto, conocimiento y vanidad continuará para tratar de encontrar un camino hacia Dios, pero por su propia hechura. Esto le hará equivocarse y va a terminar viviendo una mentira. Cuando uno deambula por esta vida en la búsqueda del sentido de su existencia, vosotros nunca la encontraréis a menos que aceptéis la Verdad de la Creación.

Dios, Mi Padre Eterno, os creó. Hasta que aceptéis esto, continuaréis idolatrando a dioses falsos y vuestro paganismo os provocará doblegaros en desesperación. El momento ha llegado cuando vosotros aceptaréis todo lo que demuestre que Mi Padre no existe.

Se os dio la Verdad. Aceptádla. Permitidme que os guíe de la mano hasta Mi Padre para que Yo os pueda traer la Eterna Salvación. Cualquier otra cosa que no sea la Verdad os llevará por el camino hacia infierno.

Vuestro Jesús