De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nada puede surgir de la nada

Sábado 1° de noviembre de 2014 a las 13:35 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, ten cuidado con los que niegan la Divinidad de Mi Padre. Él, y sólo Él, creó el mundo - todo procede de Él. Nada puede venir/surgir de la nada. Todo lo que es, y será, proviene de Mi Padre Eterno.

La Palabra no puede ser quebrantada y si, y cuando sea, no aceptéis nada que sea contrario a la Verdad. Vosotros vivís en un tiempo en el que toda evidencia de la existencia de Dios, y todo lo que Él ha creado, será negado. Todo lo que para Él tiene valor(es muy preciado) será destruido. Su Creación está siendo desgarrada por aquellos que Lo niegan. La vida, la cual viene de Él, está siendo destruida y la Verdad, que Él dió a Sus hijos a través Su Libro Sagrado(la Santa Biblia), que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento, está siendo ahora puesta en duda. Pronto, mucho de lo que dice La Palabra se considerará que no es cierto.

Qué poco amais a Aquel Quien es vuestro Padre Eterno y cuán poco valoráis vuestro propio destino, porque el camino que eligís es cuidadosamente seleccionado sólo para adaptar vuestra propia arrogancia y vuestra propia satisfacción. El hombre que está obsesionado con su propio intelecto, conocimiento y vanidad continuará para tratar de encontrar un camino hacia Dios, pero por su propia hechura. Esto le hará equivocarse y va a terminar viviendo una mentira. Cuando uno deambula por esta vida en la búsqueda del sentido de su existencia, vosotros nunca la encontraréis a menos que aceptéis la Verdad de la Creación.

Dios, Mi Padre Eterno, os creó. Hasta que aceptéis esto, continuaréis idolatrando a dioses falsos y vuestro paganismo os provocará doblegaros en desesperación. El momento ha llegado cuando vosotros aceptaréis todo lo que demuestre que Mi Padre no existe.

Se os dio la Verdad. Aceptádla. Permitidme que os guíe de la mano hasta Mi Padre para que Yo os pueda traer la Eterna Salvación. Cualquier otra cosa que no sea la Verdad os llevará por el camino hacia infierno.

Vuestro Jesús