Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 27 de noviembre de 2014

Madre de la Salvación: si vosotros no pedís, entonces ¿cómo puede mi Hijo auxiliaros?

 Domingo 16 de noviembre de 2014 a las 14:20 hrs.


Mis queridos hijos, en los momentos de tristeza y angustia debéis llamarme siempre, a vuestra Madre, para ayudar a aliviar vuestras preocupaciones, no importa cuan difícil sean vuestras situaciones.

Recordad que cuando me presento a mi Hijo con vuestra petición especial, si se trata de una petición en favor de la salvación de vuestra alma, o la de alguien más, Él siempre responderá a mis súplicas. Si se trata para pedir una bendición especial o curación entonces siempre voy a intervenir a vuestro favor. Ni una sola solicitud será ignorada y si es la Voluntad de Dios, se contestarán vuestras oraciones. No hay ni una sola alma en la Tierra que no pueda pedir la ayuda de mi Hijo, si ellos ruegan a Él por su salvación.

Mi Hijo va a hacer concesiones especiales para cada alma por la que vosotros pidáis. Su Misericordia es grande, Su Amor insondable. Nunca temás para acercaros a Él para pedirle Su Misericordia. La oración, mis queridos hijos, es un medio muy poderoso por el cuál se gana/obtiene la Misericordia de Dios. Ni una sola oración es jamás ignorada. Pero, si vosotros no pedís, entonces ¿cómo puede mi Hijo auxiliaros?

Orad, orad, orad con vuestras propias palabras, porque Dios nunca dejará de responderos.
Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

Leer más: