Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 29 de noviembre de 2014

Madre de la Salvación: Cuanto más oréis, más fuerte será vuestra relación con Dios

Lunes 17 de noviembre de 2014 a las 19:20 hrs.

Mis queridos hijos, para la gran mayoría de las personas, la oración no es fácil. Para aquellos de poca fe, puede ser una tarea difícil y muchos no comprenden el significado de la oración o por qué es importante.

Cuando estáis en una relación amorosa con otra persona, es importante hablar entre vosotros. Sin comunicación, la relación va a la deriva hasta que finalmente la relación morirá. Lo mismo ocurre cuando se comunica con Dios. Puede que vosotros  no lo veais, no lo toquéis o no lo sintáis, pero cuando habláis con Él, Él responderá. Tal es el Misterio de la Divinidad de Dios. Con el tiempo, los que hablan a Dios, por medio de Su amado Hijo, Jesucristo, forjarán un fuerte vínculo.

Hijos, cuando llamáis a mi Hijo, con vuestras propias palabras, Él escucha cada grito de angustia y cada petición hecha a Él. A medida que continuáis hablando con mi Hijo, a vuestra manera, después de un rato/tiempo sabréis que Él os escucha. Aquellas almas que claman por Misericordia, ya sea para sus propias almas o para la salvación de los demás, siempre recibirán Regalos especiales del Cielo.

La oración no es complicada. Es tan simple como llamar a alguien a quien amáis. Y cuando vosotros amáis a otro, podéis estar seguros de que Dios está presente porque Él es Amor. Cuando amáis a alguien de verdad, siempre hay confianza en vuestro corazón. Si vosotros amáis a mi Hijo, debéis confiar en Él. Si confiáis en Él, entonces sabed que Él siempre os esperará con amor y ternura. Se regocija cuando vosotros lo llamáis, porque Él hará cualquier cosa para entregaros  Su paz y consuelo.

Nunca tenéis que estar reacios(de mala gana) para hablar con mi Hijo, durante la oración. Él anhela vuestra compañía y pronto vosotros no tendréis duda en cuanto a Su Existencia. Cuanto más oréis, más fuerte será vuestra relación con Dios. Aquellos bienaventurados/bendecidos con un amor tan profundo y permanente por mi Hijo, tendrán una paz inculcada dentro de sus corazones que ningún sufrimiento en esta tierra, puede desestabilizar.

Rezad todos los días. Hablad con mi Hijo durante vuestras tareas diarias/quehaceres. Recurrid a mí para que os acerque más a mi Hijo. Y, cuando queráis amarlo más, voy a pedirle que os Bendiga. Amar a Dios con una intensa profundidad es un Regalo de Dios y es sólo a través de la oración regular que vais a lograrlo.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación