Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 18 de noviembre de 2014

Una vez que la confusión entra en la Iglesia se crea la discordia. Sabed que esto no viene de Dios

Martes 4 de noviembre de 2014 a las 16:33 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el Libro de la Revelación(Apocalipsis) se ha abierto y cada párrafo está siendo revelado al mundo. Cada iglesia en la tierra, que honre a Dios, se esfuerza en el interior para mantener su fe en Dios. Cada iglesia ha sido atacada y han sido puestas en vergüenza por aquellos que cometen pecados terribles, desde adentro, y que después, disculpan sus acciones, declarándolas ser la voluntad de Dios. Ni una sola iglesia, que promueve/defiende la Voluntad de Dios, se ha dejado intacta en donde la maldad ha ganado control, y en donde la Verdad será sustituida con todas las excusas para negar a Dios en toda Su Gloria.

Una vez que la confusión entra en la Iglesia se crea la discordia. Sabed que esto no viene de Dios. Una vez que son introducidas diferentes interpretaciones de la Verdad, el camino que conduce a Mi Padre Celestial está lleno de mala hierba/maleza que se multiplica rápidamente. Cuando esto sucede, resulta un camino turbio/fangoso, que es insuperable. El camino hacia Mi Reino Celestial se ha dado a conocer al hombre. Es un camino sencillo y está libre de cualquier impedimento, una vez que camináis a lo largo de él con confianza en vuestro corazón. Mis enemigos siempre tratarán de bloquear/obstaculizar vuestro camino, y si escucháis sus burlas, participáis de sus mentiras y permitís que las dudas nublen vuestro juicio, entonces encontraréis este trayecto será tortuoso.

La Palabra de Dios permanece ahora como siempre lo fue, y los Diez Mandamientos son claros – ellos nunca cambiarán. El camino hacia Dios es mantenerse firme a lo que Él enseñó. Dios no pone en peligro, ni tampoco Él aprueba cualquier intento del hombre para cambiar la Verdad. Si creéis en Dios, seguiréis Sus Mandamientos, aceptaréis la Palabra, tal como está contenida en la Santa Biblia y permaneceréis en el único y verdadero camino hacia Su Reino. Bienaventurado el hombre que es justo/derecho porque él, a través de su sumisión a Dios, recibirá las Llaves del Paraíso

Cualquiera que trate de persuadiros a aceptar cualquier cosa menos la Verdad no es de fiar. Confíad sólo en Dios y nunca tengan la tentación de desviaros de Su Palabra, porque si lo hacéis sucumbirán a esta presión, y llegarán a perderse para Mí.

Vuestro amado Jesús