Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 4 de junio de 2014

Vosotros seréis tan culpables como aquellos que fueron responsables de entregarme a Mis ejecutores

Miércoles 28 de mayo de 2014  a las 8:40 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, Mi Promesa de venir otra vez será cumplida. Nada puede impedir Mi Segunda Venida, pero todavía aquellos que saben Quién Soy Yo y quienes trabajan para Mis enemigos con corazones abiertos y deseosos, creen que ellos pueden destruir almas antes de este Gran Día.

A mis enemigos, sabed esto: Yo os conozco. Puedo ver vuestras almas. Puedo ver que maldad reside en vuestros corazones. También puedo ver la bondad  que reside conjunta en vuestro interior. Escuchadme, mientras Yo os revelo la Verdad de lo que ha de venir.

Si me amáis, seréis animados a no hacerlo.

Si creéis en Mis Enseñanzas, se os pedirá creer en un nuevo falso substituto.

Si creéis que Yo Estoy comunicandome con vosotros, a través de estos Mensajes, seréis convencidos por el maligno de que estas Palabras no vienen de Mí. Seréis tentados/seducidos, por lo tanto, para traicionarme y vosotros haréis esto persiguiendo a Mis siervos, los que respalden/apoyen esta Misión. Llegaréis a traicionar a esta Misión, y, como tales, vosotros seréis tan culpables como aquellos que fueron responsables de entregarme a Mis ejecutores.

Si no me escucháis, entonces eso dependerá de vosotros y no me hago responsable de vosotros, porque Yo jamás impondré Mi Voluntad sobre vosotros. Mucho mejor que me ignoréis y sigáis Mis Enseñanzas, que infligir sufrimiento en otros.

Ahora que Mi Plan de salvar miles de millones de almas ha comenzado, sabed que Yo me levantaré sobre la voluntad de los hombres que se opongan a Mí. Nada – ninguna palabra – ni acciones – ni actos – ni ninguna perversión de ninguna clase – puede pararme en Mi cometido de salvar a la humanidad. Aquellos que se interpongan en el camino de Dios estaréis sin poder y se quedarán, al final, postrados boca abajo con profundo pesar/tristeza delante de Mí el Día que venga a juzgar.

Vuestro Jesús