De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 28 de junio de 2014

Madre de la Salvación: Por cada paso que deis para acercaros a mi Precioso Hijo, retrocederéis dos pasos

(todavía está en su publicación preliminar, se está revisando)
Miércoles 18 de junio de 2014 a las 14:51 hrs.


Hijos míos, seguidme a Mí, la Madre de la Salvación, y tomad mi mano mientras yo os guío por el camino de la Verdad hacia mi Hijo. Será a través de mi intercesión que muchos de vosotros encontraréis el coraje para recorrer este camino plagado de espinas y piedras hacia la Eterna Salvación.

Queridos hijos, para llegar a conocer a mi Hijo verdaderamente, se requiere de una gran perseverancia. Vosotros debéis abrir vuestra mente, vuestro corazón y vuestra alma, sin un rastro de duda o de orgullo, antes de que seáis capaces de ver. Cuando la Verdad es revelada a vosotros dentro de vuestros corazones, debéis aferraros a esto, ya que será el medio por el cual seréis puestos en libertad.

Por cada paso que deis para acercaros a mi Precioso Hijo, retrocederéis dos pasos, debido a la forma en la que el maligno se burlará de vosotros. Él nunca dejará de tratar de tiraros/jalarlos lejos de Cristo, porque él ha hecho de esto su vil misión para empujaros en la dirección opuesta . Así que cuando vosotros caéis a lo largo de vuestra jornada, debéis levantaros de nuevo y empezar otra vez. Por cada vez que déis un paso hacia atrás, sabed que todas las influencias de Satanás serán siempre hacia atrás - lo opuesto a todo lo que mi Hijo lega a la raza humana. Vosotros requeriréis, por lo tanto, gran paciencia, pero una vez que superéis todos los obstáculos, andaréis más rápidamente a lo largo del camino hacia mi Hijo. Cada contratiempo, cuando se supere, os hará más fuerte en vuestra fe. Y cuando vuestra fe se hace fuerte, nada se interpondrá en vuestro camino para convertiros en un verdadero discípulo de Jesucristo..

Id en paz, queridos hijos, y permitidme a mí, la Madre de la Salvación, ayudaros a ser más fuertes en vuestro amor por Jesucristo, ya que sin Él nunca encontraréis la paz y el consuelo que buscáis en esta vida o más allá. 

Vuestra amorosa Madre
Madre de la Salvación

Leer más: