Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 28 de junio de 2014

Madre de la Salvación: Por cada paso que deis para acercaros a mi Precioso Hijo, retrocederéis dos pasos

(todavía está en su publicación preliminar, se está revisando)
Miércoles 18 de junio de 2014 a las 14:51 hrs.


Hijos míos, seguidme a Mí, la Madre de la Salvación, y tomad mi mano mientras yo os guío por el camino de la Verdad hacia mi Hijo. Será a través de mi intercesión que muchos de vosotros encontraréis el coraje para recorrer este camino plagado de espinas y piedras hacia la Eterna Salvación.

Queridos hijos, para llegar a conocer a mi Hijo verdaderamente, se requiere de una gran perseverancia. Vosotros debéis abrir vuestra mente, vuestro corazón y vuestra alma, sin un rastro de duda o de orgullo, antes de que seáis capaces de ver. Cuando la Verdad es revelada a vosotros dentro de vuestros corazones, debéis aferraros a esto, ya que será el medio por el cual seréis puestos en libertad.

Por cada paso que deis para acercaros a mi Precioso Hijo, retrocederéis dos pasos, debido a la forma en la que el maligno se burlará de vosotros. Él nunca dejará de tratar de tiraros/jalarlos lejos de Cristo, porque él ha hecho de esto su vil misión para empujaros en la dirección opuesta . Así que cuando vosotros caéis a lo largo de vuestra jornada, debéis levantaros de nuevo y empezar otra vez. Por cada vez que déis un paso hacia atrás, sabed que todas las influencias de Satanás serán siempre hacia atrás - lo opuesto a todo lo que mi Hijo lega a la raza humana. Vosotros requeriréis, por lo tanto, gran paciencia, pero una vez que superéis todos los obstáculos, andaréis más rápidamente a lo largo del camino hacia mi Hijo. Cada contratiempo, cuando se supere, os hará más fuerte en vuestra fe. Y cuando vuestra fe se hace fuerte, nada se interpondrá en vuestro camino para convertiros en un verdadero discípulo de Jesucristo..

Id en paz, queridos hijos, y permitidme a mí, la Madre de la Salvación, ayudaros a ser más fuertes en vuestro amor por Jesucristo, ya que sin Él nunca encontraréis la paz y el consuelo que buscáis en esta vida o más allá. 

Vuestra amorosa Madre
Madre de la Salvación

Leer más: