De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

lunes, 23 de junio de 2014

Jamás debéis adorar a ningún otro dios, más que al Dios Trino

Sábado 14 de junio de 2014  a las 12:40 hrs.


Mi queridísima bienamada hija, solo hay un Dios – Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo – todas distintas Personas en Una. No hay tres unidades separadas, porque Nosotros somos Uno – Dios el Padre, Creador de Todo; Dios el Hijo, como Él se manifestó/reveló para vivir entre vosotros, y Dios el Espíritu Santo, dado a la humanidad como el Regalo a través del cual la Verdad llena vuestros corazones con sabiduría, nueva vida y el Poder de Mi Amor.

Cuando venís hacia Mí, venís hacia Mi Padre. Cuando el Espíritu Santo os llama, eso viene del Padre. Todo viene de Dios. Jamás debéis adorar a ningún otro dios, más que al Dios Trino. Pero, sabed esto. Para conocer al Padre, debéis conocer al Dios Hijo, porque sin Mí, Jesucristo, no podéis conocer al Padre.

Dios ama a todos Sus hijos, pero Sus hijos no le aman como deberían. Eso está bien, porque a través de Mí, ellos se volverán parte de Mi Nuevo Reino en la Tierra. Después están aquellos que siguen al maligno, y quienes a sabiendas, le otorgan el regalo de su libre albedrío. Es ahí entonces, donde ellos ya dejan de tener el control sobre sus acciones, porque los espíritus malignos de dentro de ellos, los utilizan para que recluten otras almas vulnerables. Estas almas no adoran a Dios – en su lugar, adoran a Satanás. Yo os pido que me ayudéis a salvar a estas pobres desafortunadas almas, porque ellos ya no pueden salvar sus propias almas  por su libre elección. Yo deseo que, a través de vuestras oraciones, supliquéis por la liberación de las almas en cautividad, para que así ellas vengan de vuelta a Mí.

Cruzada de Oración (157) Por las almas en cautividad:

Oh, Querido Jesús, libera a aquellas almas que son esclavas de falsos dioses y de Satanás. Ayúdanos a través de nuestras oraciones, a traerles la liberación del sufrimiento de la posesión.
Abre las puertas de su prisión, y muéstrales el camino hacia el Reino de Dios, antes de que sean tomados como rehenes por Satanás dentro del abismo del Infierno.
Te suplicamos, Jesús, que cubras a estas almas con el Poder del Espíritu Santo, para que así ellas busquen la Verdad y ayudales a encontrar el coraje para que le den la espalda a los engaños y perversidades del demonio. Amén.

El problema encontrado por las almas, que adoran a dioses falsos(artificiales), es que ellos mismos se dejan abiertos al espíritu del mal, el cual solo necesita una pequeñísima fracción de su libre albedrío para poder infestarlos/contaminarlos. Los falsos dioses llevan a las almas a un terrible peligro. El mayor peligro que les afronta es que ellos creen que dichas prácticas son normales, saludables para sus espíritus y un medio por el cual encuentran paz y tranquilidad en sus vidas. Todo lo que ellos encontrarán es dolor y tristeza.

Estad alerta de los peligros de seguir las prácticas del ocultismo y de la nueva era, porque no vienen de Mí. Es solo siguiéndome a Mí, Jesucristo, que podéis tener Vida Eterna. Lo opuesto a la vida es la muerte. La muerte del cuerpo no significa el fin de vuestra existencia. Vuestra existencia es para la eternidad. La Vida Eterna solo viene a través de Mí. La muerte eterna viene de Satanás.

Vuestro Jesús