Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 5 de junio de 2014

Cuando un hombre me traiciona, él peca contra Mí

Jueves 29 de mayo de 2014 a las 00:45 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cuando Mis Apóstoles vinieron a Mí, llorando y derramando lágrimas de frustración por la manera en que fueron tratados con crueldad en Mi Santo Nombre, les dije:

Nunca temáis al rechazo en Mi Nombre.

Nunca os aterroricéis por los aullidos del maligno, quien grita a través de las bocas de aquellos que le sirven.
Nunca sintáis miedo cuando vosotros seáis tenidos por responsables en Mi Nombre. Pero cuando seáis traicionados, por aquellos cercanos a vosotros, sabed que es a Mí a Quien ellos han abofeteado en el Rostro.

Cuando un hombre me traiciona, él peca contra Mí. Cuando él traiciona a los profetas de Dios, él traiciona al Dios Trino, y por esto, él sufrirá grandemente.

Cuando la intervención del Dios Trino es rechazada por las almas, quienes se oponen al grandísimo Poder del Cielo, ellas tendrán que soportar la confusión en su conciencia. Esta confusión nunca las abandonará, a menos que reconcilien sus almas Conmigo, su Jesús. Rechazarme a Mí, cuando el alma sabe que Soy Yo, Jesucristo, Quien habla, es lamentable. Pero, desafiar al Dios Trino, al interferir con la Intervención de Dios, en Su tarea de salvar almas, esto dará como resultado un rápido castigo por Mi Padre.

La humanidad puede despreciar, cuestionar y analizar Mi Palabra, tal y como está siendo dada ahora, pero cuando ellos osan intentar impedirme salvar almas, traicionando Mi Confianza y oponiéndose a Mi Misericordia, entonces ninguna Misericordia será mostrada para ellos.

Vuestro Jesús