De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 5 de junio de 2014

Cuando un hombre me traiciona, él peca contra Mí

Jueves 29 de mayo de 2014 a las 00:45 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, cuando Mis Apóstoles vinieron a Mí, llorando y derramando lágrimas de frustración por la manera en que fueron tratados con crueldad en Mi Santo Nombre, les dije:

Nunca temáis al rechazo en Mi Nombre.

Nunca os aterroricéis por los aullidos del maligno, quien grita a través de las bocas de aquellos que le sirven.
Nunca sintáis miedo cuando vosotros seáis tenidos por responsables en Mi Nombre. Pero cuando seáis traicionados, por aquellos cercanos a vosotros, sabed que es a Mí a Quien ellos han abofeteado en el Rostro.

Cuando un hombre me traiciona, él peca contra Mí. Cuando él traiciona a los profetas de Dios, él traiciona al Dios Trino, y por esto, él sufrirá grandemente.

Cuando la intervención del Dios Trino es rechazada por las almas, quienes se oponen al grandísimo Poder del Cielo, ellas tendrán que soportar la confusión en su conciencia. Esta confusión nunca las abandonará, a menos que reconcilien sus almas Conmigo, su Jesús. Rechazarme a Mí, cuando el alma sabe que Soy Yo, Jesucristo, Quien habla, es lamentable. Pero, desafiar al Dios Trino, al interferir con la Intervención de Dios, en Su tarea de salvar almas, esto dará como resultado un rápido castigo por Mi Padre.

La humanidad puede despreciar, cuestionar y analizar Mi Palabra, tal y como está siendo dada ahora, pero cuando ellos osan intentar impedirme salvar almas, traicionando Mi Confianza y oponiéndose a Mi Misericordia, entonces ninguna Misericordia será mostrada para ellos.

Vuestro Jesús