Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 13 de junio de 2014

La fe del clero* será pisoteada por el mayor enemigo de Dios que jamás haya caminado sobre la Tierra - el anticristo

Sábado 7 de junio de 2014 a las 20:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el Espíritu de la Verdad, que prevalece a través de Mi Iglesia en la tierra, debe ser sostenido, alimentado y defendido, por aquellos santos siervos Míos a los que he confiado el cuidado de todos los hijos de Dios.

Los sacerdotes en Mi Iglesia pronto se enfrentarán a desafíos, lo que significa que a muchos de ellos les resultará muy difícil defender Mi Palabra. Todo lo que no es de Mí será presentado a ellos por los traidores entre ellos.

Cómo anhelo llevarles consuelo! y cómo haré todo en Mi Poder para llenar sus almas con el fuego del Espíritu Santo. Voy a hacer esto para que ellos se mantengan alerta, tranquilos y sin dudas, cuando se les pida que participen en la doctrina, que no va a ser de Mí. Ellos deben, como guardianes de Mi Palabra, estar preparados para permanecer leales a Mí. Pero van a ser persuadidos/convencidos a seguir una nueva interpretación de Mi Palabra y esto dará lugar a graves errores. Si ellos guiaran a las almas inocentes y a aquellos que son devotos Míos al error y a cometer blasfemias, serán culpables de abrazar las doctrinas del Infierno. Por eso, ellos conocerán lo que es sentir la Ira de Mi Padre.

Los sacerdotes que son Míos tendrán que renovar sus votos de amor, caridad y castidad, si van a permanecer en Estado de Gracia, con el fin de estar a Mi serivicio, ya que se han comprometido a hacerlo en Mi Nombre. Tristemente, el poder del mal, que prevalecerá en contra de ellos, será tanto que muchos encontrarán la presión ejercida sobre ellos demasiado difícil de soportar. Otros abrazarán la nueva doctrina y pasarán a formar parte del nuevo sacerdocio del mundo pronto-a-ser-declarado - donde ellos ya no estarán al servicio del Dios Uno y Trino. Ellos entonces guiarán a muchas almas a la apostasía. Solo unos pocos permanecerán fieles a Mí y ellos van a consolar a los Cristianos que no se desviarán de la Verdad. Los que me traicionen serán ellos mismos las víctimas del anticristo y su ejército, quienes los perseguirán de tal modo, que significará que, a no ser que hagan un pacto con la bestia, ellos serán descartados como criminales y serán acusados ​​de delitos similares a la traición.

Los fieles se consolarán mutuamente y por Mi Gracia se les darán los Dones de Dios, necesarios para protegerse a sí mismos de la persecución, incluyendo el Sello del Dios Vivo, que les permitirá superar la oposición que enfrentarán cuando la Cristiandad sea tratada brutalmente. Los que están por Mí y en Mí sentirán un gran coraje en su corazón, porque ellos serán capaces de discernir el Espíritu de la Verdad, del espíritu del mal. Y durante todo este tiempo, la fe de los sacerdotes será pisoteada por el mayor enemigo de Dios que jamás haya caminado sobre la Tierra - el anticristo. Él los seducirá y los atraerá hacia una gran red de engaño y desesperación. La influencia de él sobre ellos será como una gran oscuridad, que descenderá sobre ellos y extinguirá la Luz de sus almas y muchos, después de eso, venderán sus almas a Satanás.

Todos estos eventos suenan como si fuera a haber un gran ruido, como los estallidos de los truenos, pero no es como la bestia va a operar. No, su misión será vista como una gran evangelización del mundo, que se manifestará de muchas maneras. Se verá tan atractiva, que serán no solo aquellos siervos consagrados, las luminarias de Dios, elegidos para guiar a Su pueblo en la Tierra hacia la santidad, quienes caerán víctimas del engaño. Los enemigos de Dios también abrazarán/aceptarán el nuevo movimiento evangélico, que será anunciado en etapas y no con bombos y platillos(redoble de trompetas), pues esto solo crearía demasiadas preguntas. 
Serán introducidas nuevas legislaciones que serán contempladas para mejorar la vida de los pobres del mundo. Después, la unificación de los países se creará a través de sus bancos, empresas, alianzas como camaradas en caso de  futuras guerras, la política y, finalmente, la religión. Los pasos ya han comenzado y el plan se ha coordinado desde hace más de siete años, y con gran detalle.

Todo lo que pido de vosotros es estar alerta y que oréis por todos Mis sacerdotes, para que ellos puedan retener las Gracias, que Yo conferí sobre ellos con el fin de estar a Mi servicio, y para que puedan conservar la Fe Verdadera.

Solo la Verdad es eterna.

Solo la Verdad de Mi Palabra sostendrá la vida - la vida del alma, así como también la vida de esta Tierra.

Mentiras, presentadas como la Verdad, vienen de Satanás, que está condenado por la eternidad. Los que le sigan, se adapten a sus métodos y se conviertan en sus sirvientes, se sumergirán en la oscuridad y se pondrán en grave peligro.

Solo la Verdad os salvará. Yo soy la Verdad. Seguidme solo a Mí, ya que nadie más puede traeros amor, paz, alegría o felicidad. Solo siguiéndome y a Mi Santa Palabra - como se la di al mundo, donde no ha sido manipulada - podéis ser salvados.

Vuestro Jesús

clero*  = es el nombre colectivo que engloba de forma general a los que han sido ordenados en el servicio religioso.= sacerdotes