De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 14 de junio de 2014

Madre de la Salvación: Pido a los que siguen estos Mensajes que oren por esta Misión

Domingo,08 de junio de 2014 a las 14:45 hrs


Mi hija, permitidme pedir a aquellos que siguen estos Mensajes que oren por esta Misión. Vuestras oraciones son requeridas para que este Trabajo esté protegido de todas las trampas malvadas y obras del maligno, por aquellos que le sirven y lo honran. Nunca antes vuestras oraciones se han necesitado tanto como lo es en este momento. La obra del maligno contra esta Misión de Salvación es intenso y su odio va en aumento. Si vosotros no le pedís a Dios que su odio y su influencia sobre la humanidad se disipe, sus obras prosperarán y destruirán almas, cuya única esperanza de salvación será a través de los dones que Dios da a Sus hijos. 

Yo os pido, queridos hijos, orar por todos aquellos que dedican su vida a el llamado de Dios y por esta Misión. Esta Oración debe decirse para todos los profetas, visionarios y santos siervos de Dios, para que continúen sirviéndolo a Él mientras cumple el Pacto Final. 

Cruzada de Oración (155) para la protección de la Misión de Salvación:

Oh, queridísima Madre de la Salvación, escucha nuestra llamada para la protección de la Misión de Salvación y para la protección de los hijos de Dios. Oramos por aquellos que desafían la Voluntad de Dios en este gran momento de la historia. Te pedimos que protejas a todos los que responden a tu llamado y a la Palabra de Dios, para salvar a todos, de los enemigos de Dios. Por favor, ayuda a liberar a las almas que son víctimas de los engaños del demonio y a abrir sus ojos a la Verdad.
Oh, Madre de la Salvación, ayúdanos a los pobres pecadores a que seamos dignos de recibir la Gracia de la perseverancia en nuestro tiempo de sufrimiento en el nombre de tu Hijo amado, Jesucristo. 
Proteje a esta Misión de cualquier daño. Proteje a tus hijos de la persecución. Cubre a todos nosotros con tu Manto Santísimo y favorécenos con el don de mantener nuestra fe, cada vez que seamos desafiados por decir la Verdad, para transmitir la Santa Palabra de Dios, por el resto de nuestros días ahora y para siempre. Amén.

Mis amados hijos, debéis presentar vuestras Oraciones cada día a Mi Hijo, para la protección de esta Misión contra el odio de Satanás. Si hacéis esto, muchas Bendiciónes os serán dadas. Para aquellos de vosotros que podáis, por favor, ofreced Misas, tan a menudo como sea posible, por la profeta de Dios María de la Divina Misericordia y por todos los siervos de Dios, para que a través de la Misericordia de Dios, todas las almas se unan con Él en Su Reino, para siempre. 
Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación