Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 27 de junio de 2014

Soy amable, amoroso y paciente

Domingo 15 de junio de 2014 a las 14:25 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi plan para redimir a la humanidad y para revelar Mi Nuevo Reino está teniendo éxito, como fue predicho. Voy a traer al mundo un gran Regalo y para aquellos que encuentran(consideran) esto abrumador y aterrador, sabed esto.

Soy amable, amoroso y paciente y todo será hecho por la Santa Voluntad de Mi Padre, Quien no desea llevar dolor y angustia a ninguno de Sus hijos, sin hacer caso de cuán ennegrecidas sus almas están. Si este fuera el caso, Él habría destruido el mundo y llevado sólo a los elegidos al Nuevo Paraíso. Por eso Mi Padre esperó y esperó, hasta que la población mundial estuviera en su mayor número. Él ha comenzado la parte final de Su Plan para salvar a la humanidad, para que una multitud pueda ser salvada a la vez.

A este Plan no se le debe temer ni oponer, ya que el premio final es uno que os traerá toda la gloria más grande. No le debéis oponer resistencia; no le debéis  ridiculizar ni desechar(descartar), pues os arrepentiréis de esta decisión por la eternidad. No permitáis que ningún hombre interfiera con la Voluntad de Dios. Con el objeto de salvar a las masas(multitudes), Mi Padre no dudará en sancionar a los que se interponen en Su Camino para salvar miles de millones de almas. Y a pesar de que cada alma es preciosa para Él y a pesar de que Él intervendrá de todas las maneras para llevar las almas a su juicio(a la razón)Él destruirá a aquellos que son responsables por negarle a Él las almas de millones de personas. No tengáis ninguna duda de que ellos van a sufrir por esto y que se sepa que vosotros reconoceréis a estas almas por sus hechos(actos) y luego por su castigo. El castigo de ellos comenzará en la Tierra en este momento, con la esperanza de que vean la Verdad. Si eso no es posible, Mi Padre los eliminará.

El poder de Dios se manifiesta en la Tierra en este momento y veréis cómo estos lados(partes) emergerán en la batalla por las almas. Ellos incluirán a aquellos que verdaderamente están a Mi servicio; aquellos que no me conocen y aquellos que lo hacen, pero optan por servir a un maestro diferente, no de Mí. Los únicos vencedores serán aquellos que, por la Misericordia de Dios, se les dará las Llaves del Reino de Dios.

Vuestro Jesús