Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 20 de junio de 2014

Ese será el Día más Grande desde que Dios creó a Adán y Eva

Viernes 13 de junio de 2014 a las 22:20 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Tiempo está muy cercano y debido a esto, es importante que cada una de las personas en el mundo se preparen, como si fueran a ser tomados de esta vida en cualquier momento. No ignoréis Mi Llamada, porque los que fallan en prepararse para el Gran Día serán dejados en gran angustia.

En el Día de Mi Segunda Venida, el que será precedido por El Aviso, donde voy a demostrarle al mundo Quién Soy, debéis estar listos. Vengo por todos vosotros para llevaros al exquisito nuevo y glorioso Paraíso. Yo no deseo excluir a nadie. Cada uno de vosotros es un hijo querido(valioso) de Dios. Los que no están conscientes de su parentesco sabrán/reconocerán, al instante, Quien Soy Yo. Porque ello se originará de un arraigado instinto humano, de la misma manera que un niño que es separado de su padre natural sabrá/reconocerá a su propia carne y sangre, incluso si les toma toda una vida para reunirse con los demás. Lo sentirán  natural y, para aquellos que tienen un corazón cálido, el momento final estará lleno de un amor emocionante/vivificante. No tenéis nada que temer.

Para aquellos que eligen creer en dioses falsos y que no reconocen al Dios Uno y Trino: no me aceptaréis facilmente(de inmediato), porque siempre me habéis  rechazado. Sin embargo, os acercaré hacia Mí y os abrazaré. El Poder de Dios descenderá sobre vosotros, a través del Don del Espíritu Santo, y encontraréis difícil darme la espalda. Entonces para todos aquellos que me ven, incluyendo a los que  me rechazaron en esta vida, la mayoría de vosotros os daréis cuenta de la Verdad en esa etapa. Vosotros me permitiréis que os acerque hacia Mis Sagrados Brazos.

Os levantaré a todos, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, dentro de Mi Nuevo Reino. Y entonces comenzará el principio del fin. Aquellas almas que idolatraron a la bestia y que se dieron en cuerpo, mente y alma a Satanás, y que se convirtieron en sus agentes voluntarios, no tendrán a quién acudir, no tendrán dónde esconderse y se quedarán sin ningúna ayuda, ya que Satanás les habrá abandonado. Para ese entonces, Satanás será arrojado al abismo y su poder desaparecerá completamente en ese punto(momento). A esas almas, les digo. Incluso en ese momento voy a mostraros Misericordia. Debéis llamarme y decir: 

"Jesús, ayúdame. Jesús, perdóname por todos mis pecados ".
y os levantaré, también, a Mi Nuevo Paraíso. 

Voy a salvar a cada alma que me llame(que me lo pida), justo antes de que los cielos se cierren; las montañas colapsen y el mar inunde la Tierra y luego los Cielos desaparecerán junto con la Tierra vieja. Se levantará Mi Nuevo Paraíso, el Nuevo Cielo y Tierra, tal y como fue creado para Adán y Eva, y todos se regocijarán. Porque ese será el Día más Grande desde que Dios creó a Adán y a Eva. Jamás perdáis la esperanza y recordad Mis Palabras que os doy ahora.

Mi Misericordia es tan Grande que incluso los que han vendido sus almas al diablo se salvarán, si así ellos lo desean, llamándome en el Día Final. Ellos también pueden vivir una Vida Eterna de gran gloria, con todos los hijos de Dios. Este Nuevo Paraíso es vuestra legítima herencia. No la desperdiciéis por las promesas falsas y vacías de Satanás.

Os amo a todos. Mantened siempre encerrado(asegurado) Mi Amor dentro de vuestros corazones y Yo siempre os protegeré de todo mal.

Vuestro Jesús