Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 1 de junio de 2014

No tenéis que entender los Caminos de Dios – simplemente debéis aceptarlos

Viernes  23 de mayo de 2014 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, venid, todos vosotros los que Me amáis, y traedme vuestro amor, porque Estoy muy necesitado de consuelo. Yo Soy vuestro Jesús, el Hijo del hombre, Salvador del mundo, y sin embargo, lloro. Cada Gracia legada al hombre me es lanzada de vuelta por las almas ingratas. Mi generoso corazón está abierto, así puedo atraer a todos vosotros hacia Mí, pero os dáis la vuelta. Incluso aquellos de vosotros que sí me amáis, no me dáis de vuestro tiempo. En lugar de hablarme, habláis entre sí sobre Mí. Demasiada charla sobre el Misterio de los Planes de Dios y lo que está por venir puede causar distracción y confusión. El exceso de análisis y el así llamado debate inteligente os lleva lejos de Mí. 

Vosotros no tenéis que entender los Caminos de Dios - simplemente debéis aceptarlos. Nunca os he pedido entender el Misterio de Mi Divinidad, porque las almas que verdaderamente me aman, me amarán por Quien Soy Yo y no por lo que traigo. No van a buscar gloria para sí mismos. No van a desarrollar su espiritualidad para simplemente hacerse un hueco en mi Reino. Nunca van a utilizar el conocimiento que tienen de Mí de una manera jactanciosa para ganar puntos. Las almas que residirán dentro de Mí son las almas que no piden nada, sólo aquello que piden para el bien de su propia alma y la de los demás.

Cuando vosotros digáis que me representan, no habléis ni gritéis de lo mucho que decís conocerme. Simplemente tenéis que mostrar amor a los demás y seguir Mis Enseñanzas con un alma que esté vacía de orgullo. Por consiguiente, si sois verdaderamente Míos, vais a dedicar menos tiempo tratando de definir lo que os he dicho, lo que os he enseñado y lo que prometí. Os pido que vengáis a Mí y dediquéis más tiempo Conmigo en silenciosa contemplación. Cuando hagáis esto, Yo me revelaré a vosotros con más claridad y sabréis en vuestros corazones lo que realmente significa estar a Mi servicio realmente. 

Vuestro Jesús