Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 8 de junio de 2014

Madre de la Salvación: Este Regalo de Protección para los niños ha sido ordenado por mi bienamado Padre

Sábado 31 de mayo de 2014 a las 16:20 hrs.

Mi querida hija, deseo pedir a los padres de los niños y de la gente jóven, en todo el mundo, que los consagren a mi Inmaculado Corazón.

Mi preciado Hijo, Jesucristo, desea que yo haga esto, ya que Él los cubrirá con Su Preciosa Sangre y así los mantendrá a salvo. Él quiere que vosotros, queridos hijos, hagáis esto porque Él concederá grandes Gracias sobre ellos. Este Regalo de Protección para los niños ha sido ordenado por mi bienamado Padre. A través de Su Hijo, Jesucristo, Él promete grandes Gracias y esos niños, que sean presentados ante mí, serán protegidos de la influencia del espíritu del mal.

Mi Hijo hará todo lo que sea requerido para unir  todas las familias en Su Nuevo Paraíso y al consagrar a vuestros hijos a mí, la Madre de la Salvación, será dada una gran Protección a cada familia cuyos nombres de los hijos sean presentados a mí.

Mi amor por los hijos de Dios es muy especial, porque yo soy la Madre de todos los hijos de Dios. Será a través de mí, la Madre de la Salvación, que las almas consagradas a mí, serán salvadas por medio de la Misericordia de mi Hijo. Esas almas no serán seducidas/tentadas por el engaño, el cual será presentado al mundo por el anticristo.

Debéis recitar esta Oración una vez a la semana, ante una imagen mía, vuestra bienamada Madre, y bendeciros con Agua Bendita antes de recitarla.

Cruzada de Oración (153) El Regalo de Protección para los niños:

Oh Madre de Dios, Madre de la Salvación,
te pido que consagres las almas de estos niños (nombrarlos aquí...) y que los presentes ante tu amado Hijo.
Ruega para que Jesús, a través del Poder de Su Preciosa Sangre, cubra y proteja estas pequeñas almas con todo tipo de protección contra el mal.
Yo te pido, querida Madre, protege a mi familia en los momentos de grandes dificultades y que tu Hijo mire favorablemente mi petición para unir a mi familia en una sola con Cristo y que nos conceda la Salvación Eterna. Amén.

Id y sed agradecidos por el Amor que Dios tiene a Sus hijos. Gran Misericordia y Bendiciones serán concedidas a cada niño y persona joven cuyos nombres me presentéis a mí para la consagración a mi Hijo.

Vuestra Amada Madre
Madre de la Salvación