De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 10 de junio de 2014

Le prometí a Mi Padre que iba a seguir* a cada una de las almas por las cuales Yo sacrifiqué Mi Vida. Y lo haré

Martes 3 de junio de 2014 a las18:22 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, es Mi intención llevar a cabo la conversión de todas las naciones del mundo y de hacerlo rápidamente. Mi Amor por todos vosotros es tan grande que Yo, incluso en los casos en donde la confusión reine en los corazones de los que no me conocen, quiero intervenir con formas/ maneras, las que hasta ahora son desconocidas para la humanidad.

Mi Paz se le dará a toda alma que vea la Luz de la Verdad. Mi Amor les traerá una tranquilidad de espíritu, que este tipo de almas nunca han conocido de verdad(realmente). El Espíritu de la Verdad será Mi Regalo para el mundo y para la humanidad, que no me reconoce. Solo entonces, puede el hombre estar abierto a la Divina Intervención, que está al Comando de Mi amado Padre, para que Él pueda abrazar a todos Sus hijos. 

El Amor de Dios pronto será presenciado por las almas estériles - almas que permanecen firmemente cerradas a la influencia del Espíritu Santo. La Llama del Espíritu Santo, como una espada, atravezará sus corazones y vertirá sobre ellos una comprensión innata de la manera en la que cada alma es valorada/ apreciada a los Ojos de Dios. 

El Espíritu de la Verdad va a despertar las almas de aquellos que me rechazan, que vierten desprecio sobre los que creen en Mí, y las almas de aquellos que creen en su propia invencibilidad. Tocará los corazones de los soberbios, los orgullosos, los arrogantes, así como a los ignorantes, los pecadores empedernidos que tienen odio en sus corazones, así como también a los humildes. Ninguno de vosotros será excluido de este gran Milagro. Le prometí a Mi Padre que iba a seguir* a cada una de las almas por las cuales Yo sacrifiqué Mi Vida. Y lo haré. ¿Para qué fue buena Mi muerte si eso significó que incluso un solo pecador no pueda ser salvado? Vengo pronto a prepararos a todos vosotros a Mi Salvación. Regocijáos, porque Mi Tiempo está cerca.

Id, Mis amados seguidores, y permaneced en el amor, la esperanza y a la expectativa de Mi gran Misericordia. Voy a cumplir Mi Promesa a cada uno de vosotros, y  cosecharéis(recogeréis) las recompensas de Mi Reino si aceptáis, con humildad, Mi gran efusión de Amor.
Vuestro Jesús

seguir* = buscar/perseguir


Leer más: