Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 4 de junio de 2014

Dios Padre: La Oración del Credo, que reconoce Quien Soy Yo, se cambiará para honrar a dioses falsos en su lugar

Lunes 26 de mayo de 2014 a las 16:22 hrs.

"Mas aun si nosotros o un ángel del cielo os anunciare
 otro Evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema."
Gálatas 1:8

Mi queridísima hija, el momento llegará en donde la Oración del Credo, que reconoce Quien Soy Yo,  se cambiará, para honrar a dioses falsos en su lugar.

Cuando la única religión mundial se introduzca, se hará cuidadosamente, para no dar la impresión de que Yo, el Padre Eterno, ya no Soy venerado. Si no Soy venerado entonces esta nueva oración se convertirá en una abominación y jamás debe ser recitada, si Mis hijos quieren seguir/permanecer Conmigo y quienes deseen la Vida Eterna.  Es mucho mejor si os mantenéis en silencio que pronunciar una sola palabra de blasfemia, que será introducida en todas las iglesias de todas partes en donde me honran, a vuestro Padre, y quienes aceptan a Mi Hijo, Jesucristo, vuestro Salvador.

Las palabras, que veneran Mi Nombre y el de Mi Hijo, serán retorcidas y las expresiones, que se refieren a Mi Hijo, incluirán los términos tales como "Jesús de la Luz." Esta nueva oración pondrá el énfasis en la superioridad del hombre, su responsabilidad para garantizar el bienestar de su hermano y para acoger, como una sola, a todas las religiones para honrar a Dios. Todas las referencias sobre Mi Hijo*, en la forma en la que Él debe ser reverenciado, serán reemplazadas por este nuevo título que ellos le van a dar. Al mundo se le dirá que es para honrar la belleza de la Tierra; las maravillas del mundo creadas por un Dios Quien es Uno para todos y Quien acepta todo tipo de culto. Este será el tiempo, cuando el mundo se reunirá en un solo mundo, como una religión pagana. Debido a que muchas expresiones religiosas saldrán(estarán cubiertas) con esta nueva creencia, esto llevará a aquellos que están bendecidos con discernimiento para comprender verdaderamente lo que está sucediendo.

¿Cuán vanos serán sus esfuerzos, porque los que infligen esta oscuridad sobre Mis hijos van a sufrir por su rechazo a su Creador. Y cuando esta oración sea tomada en su valor nominal*, otra abominación será infligida - la introducción de la Palabra reescrita, que no producirá nada más que fruta podrida. 

Con el tiempo, un símbolo especial, que representará al nuevo dios artificial(hecho por el hombre), será creado, para que parezca, a los que se les pida portarlo/usarlo, que estarán haciendo algo bueno al mostrar  solidaridad de unos a otros. Todas estas cosas, se les dirá, que son para el bien de todos, donde vuestro primer deber es buscar la perfección del hombre. Esto, os dirán ellos, que es importante antes de poder enfrentar a Dios. No podéis hacer la Voluntad de Dios si vosotros no buscáis la justicia para liberar a la humanidad de la esclavitud de la persecución religiosa, de la pobreza y de las guerras. La atención se centrará en todas las cosas que tienen que ver con Mi Creación - la Tierra; las naciones; la gente y los gobernantes políticos. Todo estará atado junto como uno solo con el fin, dirán ellos, de servir mejor a Dios. Todo lo que ellos estarán sirviendo será al rey de la mentira, que traerá consigo todas estas cosas. Y, mientras que el mundo aplaudirá estos nuevos avances aparentemente innovadores de asuntos mundiales, la humanidad será obligada al paganismo. El paganismo traerá consigo una oscuridad espantosa del alma. Entonces, por todo lo que sea igualado contra Mí, voy a reproducir sus abominaciones - sobre la Tierra que ellos pisan; en el agua que ellos beben; en las montañas que ellos escalan; en los mares que ellos cruzan y en la lluvia, que alimenta sus cultivos. 

La batalla entre el poderoso,el orgulloso y el maligno entre los hombres y Yo, su Padre Eterno, su Creador, será una fuerte lucha/riña.

Vuestro Padre Eterno
Dios el Altísimo

Todas las referencias sobre Mi Hijo* = Todo en donde se mencione(se refieran) a Mi Hijo...

sea tomada en su valor nominal* = en este caso: cuando se cree y se acepte una situación o lo que alguien dice, sin pensar que puede haber un sentido oculto.

Leer más: